Carcareeruope

Duda grojet 2000

pichon31

Detallista
Hola compañeros he ido a CCE y comprado una serie de productos un buen surtido pero la gran duda es como aplicar correctamente el grojet 2000 y que tal es este producto aunque suelo oír hablar bien.
Entiendo que se ha de aplicar poco producto y extenderlo bien pero quisiera opiniones gracias.
He comprado el poorboys natural look, wolf chemical deironizer y el 1z vinyl gel ya me contais.

Grojet2000 es el típico producto que compramos muchos cuando empezamos en este mundillo, pero que tras una o dos aplicaciones, acaba en el fondo de la estanteria... Así y todo es un buen producto.

Con aplicador de microfibra, pones un poco de producto, y lo extiendes por el panel, acto seguido lo retiras. No lo dejes secar mucho rato porque te será muy dificil de retirar!

El principal problema que le veo a este producto, es que si quieres que actue como sellante, ha de curar 24horas, por lo que tendrás que esperar ese tiempo si quieres dar una cera encima de el. Si no esperas, solo actuará de limpiador de pintura. Yo ahora lo utilizo de limpiador de pintura en detallados básicos.

Mucho cuidado con el Wolf Chemical, por lo que he leido no es buen producto, a varios foreros les ha metido en un buen apuro, ya que cuando seca el producto queda una capa blanquecina que solo se va puliendo :eek2:

Gran respuesta muchas gracias por la grandísima explicación has resuelto tadas mis dudas de golpe y gracias por la advertencia sobre el wolf chemical, por cierto que sellante utilizas o utilizarías en mi caso.

Carcareeruope
Volver