Carcareeruope

Duda grojet2000

stratorcaster

Nuevo detallista
Hola amigos, mi duda es la siguiente, ¿ podria aplicar este producto con la PC a bajas revoluciones y la "esponja de acabado"?
Pienso que si pero no estoy del todo seguro.
Gracias a todos y un saludo !!

Hola stratorcaster
Casi cualquier producto es susceptible de aplicarse a máquina, pero lo que no veo es lo que vas a ganar con ello en este en concreto.

Que yo sepa (porque no lo tengo aún) el Grojet2000 no tiene porqué frotarse contra la pintura como si trataras de pulir, ¿no?

Lo digo porquecreo que la PC pesa lo suficiente como para hacer que te canses más si la usas.

Pero vamos, que realmente no lo tengo tan claro.

Después de aplicarlo habría que retirarlo y eso se debería hacer o a mano o con una boina de microfibras y la porter, evidentemente también se ganará tiempo.
A mi, corto, entender ¿no sería mejor usarla para retirarlo que para aplicarlo?, la aplicación a mano a mi no me parece, en exceso, complicada o fatigosa, la retirada si, además la aplicación a mano tendría la ventaja de la economía de producto.

Yo lo hice de las dos formas (en coches distintos) y para aplicarlo prefiero la PC porque es más rápido y sobre todo porque lo puedes extender mucho mejor, puedes dejar una capa muy fina con lo que ahorras producto. Además al tener limpieza química esta forma de aplicar también ayuda a limpiar.
El problema viene al retirar a mano después de aplicar con PC, tal vez sea por el calor producido al aplicar, pero se seca muy rápido y cuesta mucho más retirarlo.

Carcareeruope
Volver