Carcareeruope

Duda importante

hola compis queria saber como haceis para que vuestras mujeres no se enteren al comprar productos porque mi mujer no soporta que lave el coche semanalmente y no entiende lo del guante ni nada de eso yo le comento que es de cordero de los pirineos para no probocar swils pero nada q no lo entiende, tanto es asi que estoy con abogados por el divorcio separacion de vienes y todo eso porq se quiere llevar el coche aver si me podeis aconsejar para q no se enteren al comprar los productos vais directos a la tienda o poneis otra direccion como lo haceis gracias

Divorciate...pero sobre todo lleva siempre encima todas las llaves del coche, y cuando no, escóndelas bien, así es difícil que se quede con el coche jajaj. Salud.

Temas de pareja mejor no meterse.

Pero vamos, si te divorcias no será por lavar el coche. Y si es por eso, deja mucho que desear. Desde el respeto te lo digo.

Si no quieres que se entere de lo que compras, hay varias maneras. Pero si después te ve el arsenal...

Hola,que tal,si vives en Madrid puedes ir a comprar los productos a la tienda,si no puedes poner otra dirección de entrega.

Un saludo.:hello:

Bueno, mi solución fue aficionarla a ella… y ahora de vez en cuando puedo sentarme a refrescarme mientras ella termina de limpiar la zona que estemos trabajando. Además de tener siempre la fula a punto, pues disruitamos de actividades juntos y resta trabajo para uno solo :cool:

Hola,que tal,entonces todo genial:cool2: tenemos una nueva detailer jeje:veryhappy:,me alegro de que se haya solucionado el problema.

Un saludo.:hello:

No, no… que yo no soy el que tenía problemas, yo solo le comenté cual fue mi experiencia, aunque la verdad es que mi chica es casi más tiquismiquis en la limpieza que yo… :megahappy:

Carcareeruope
Volver