Cuando e leido buestros comentarios, me a sorprendido algunos mensaje que si trol entonces e mirado por internet y ahi vastantes comentarios sobre que la malloria no teneis respecto por las personas nuebas.
de todas formas solo me desis productos de la tienda y no alguna opinion sobre producto del carrefuor asta que tenga mas dinero no puedo conprar. Yo sienpre e labado mis coches con mistol y kh7 y han estado muy bien. grasias a los que me han contestado de vuena fe a los otros que piensen lo que quieran pero beo que no tienen educacion
A saber qué comentarios y de quienes... seguramente de algunos que llegaron de nuevas, y lejos de dejarse enseñar y aconsejar venian a decir que lo se usa en detail es caro y cuasi "de tontos", y que con el Mistol y el KH7 para las llantas se consiguen los mismos resultados.
Si por algo se caracteriza este foro es porque se tiene mucha paciencia con la gente nueva, se les dice que se miren los videomanuales, y q tras ello pregunten lo que no les haya quedado claro, se les hacen listas de compra completas para primeros pedidos, etc etc...
Ahora bien, los que se "enfadan", son aquellos que se registran, no se presentan, escriben mal y encima quieren que se les de la razón si lavan el coche en el rio... pues mire usted: NO.
En internet como en la calle hay que seguir unas normas de cortesía.
Y en tu caso parece q vienes también afirmando que tú vas a seguir con los productos del carrefour, pues me parece muy bien ¿entonces cual es tu duda? si te parece muy caro todo lo de aqui (tan solo habrás visto una tienda on line, en España hay mas, por cierto), pues no compres nada.
Si preguntas que te aconsejemos productos del carrefour pues sinceramente no recomiendo ninguno ni de Krafft, ni 3CV, ni Autobrill, ni de nada de eso.
Pintar el coche... ajam, ¿y cuando se ensucie lo volvemos a pintar o cómo va el asunto? ¿no lo lavamos y simplemente lo volvemos a pintar? ¿el interior no lo limpiamos, y el motor? Precisamente el detailing lo que persique es cuidar nuestra pintura y todos los materiales de nuestro coche para evitar el repintado o la sustitución de piezas o partes del mismo. Luego lo que busca si me apuras, es "ahorrar". Y una vez tienes el coche detallado regularmente, muy poco producto se gasta y mas dura el acabado.
Asi pues, te animo a que con otra mentalidad y con calma, te metas en la sección de "manualforodetalles", veas los procesos y videos descritos y poco a poco, y en la medida de tu bolsillo, vayas probando todas las cosas, te sorprenderás.
Y ya verás, como aparte de todo eso, aprecias que en este foro se respira muuuuuuy buen ambiente y hay bastante compañerismo.
Y por favor, escribe bien, lo que sí es una falta de respecto es hablar mal si otros te hablan bien. Corrijamos primero nuestros errores antes de poner de manifiesto los de los demás.
Saludos.