Carcareeruope

Duda inportante

aprendiz-detail

Nuevo detallista
hola yo no tengo mucho dinero ultimamente por eso no pudedo conprar muchos productos que hay en la tienda.
Yo utilizo mistol en todo el coche y en las llantas y la berdad es que me qeda muy bien y seco con una toallitad del carrefour de piel, pero veo que segun el foro se hace de otra manera y con otras cosas.
a lo mejor con todo el dinero que se gasta se podria pintar el coche cada pocos años por ese dinero, porque la berdad es que valen muy caros y solo se conpran en algunas tiendas de internet porque en las tiendas normales de por aqui no las encuentro, solo qiero dejar mi opinion y si me pudieseis aconsejar algun chanpu especial buenecito que se conpre en tiendas normales.un saludo
tengo un renaul clio de color negro.

hola yo no tengo mucho dinero ultimamente por eso no pudedo conprar muchos productos que hay en la tienda.

No te preocupes, poco a poco iras consiguiendo los productos para disfrutar del detail. Existen marcas, como 1Z, que relacion calidad-precio son muy buenas.

Yo utilizo mistol en todo el coche y en las llantas y la berdad es que me qeda muy bien y seco con una toallitad del carrefour de piel, pero veo que segun el foro se hace de otra manera y con otras cosas.

Si realmente crees que te queda bien con Mistol, no sigas por estos caminos y no te metas en el mudo del detail, seria desperdiciar el dinero. Aqui somos todos unos frikis de la limpieza, buscamos la perfeccion en lo que hacemos

a lo mejor con todo el dinero que se gasta se podria pintar el coche cada pocos años por ese dinero, porque la berdad es que valen muy caros y solo se conpran en algunas tiendas de internet porque en las tiendas normales de por aqui no las encuentro, solo qiero dejar mi opinion y si me pudieseis aconsejar algun chanpu especial buenecito que se conpre en tiendas normales.un saludo
tengo un renaul clio de color negro.

Eso de que valen muy caros no es del todo cierto. Con los productos basicos, tendras un muy buen avance, y los resultados saldran enseguida.

Yo te aconsejo (siempre que quieras meterte en este mundo, como dije antes), un champu 1z Glantz, vale 7 €, y tienes para mucghos lavados;un guante de microfibras (10€), y una toalla de secado en condiciones (15€), y solo con eso, notaras la diferencia.

Un saludo.

No te preocupes, poco a poco iras consiguiendo los productos para disfrutar del detail. Existen marcas, como 1Z, que relacion calidad-precio son muy buenas.

Si realmente crees que te queda bien con Mistol, no sigas por estos caminos y no te metas en el mudo del detail, seria desperdiciar el dinero. Aqui somos todos unos frikis de la limpieza, buscamos la perfeccion en lo que hacemos

Eso de que valen muy caros no es del todo cierto. Con los productos basicos, tendras un muy buen avance, y los resultados saldran enseguida.

Yo te aconsejo (siempre que quieras meterte en este mundo, como dije antes), un champu 1z Glantz, vale 7 €, y tienes para mucghos lavados;un guante de microfibras (10€), y una toalla de secado en condiciones (15€), y solo con eso, notaras la diferencia.

Un saludo.

+1! Ademas un repintado en condiciones sale por un pico y es muy dificil que lo hagan bien, a parte de como estaria el coche entre los repintados... Como dice el compañero, nos gusta tener el coche impoluto siempre, no solo cuando lo acabas de sacar del pintor.

Tapatalkeando desde todas partes!

No sé si tomarme este post en serio o a cachondeo... lo digo porque vosotros os lo habeis tomado en serio y no seria la primera vez que se registra alguien pa hablar del mistol, la krafft, y los "trapitos"... para trollear un poco en el patio.

Sencillamente no voy a responder al fondo del tema, esto es como registrarse en un foro de carpinteria y preguntar si el armario te lo puedes hacer de PVC.

Última edición:
No sé si tomarme este post en serio o a cachondeo... lo digo porque vosotros os lo habeis tomado en serio y no seria la primera vez que se registra alguien pa hablar del mistol, la krafft, y los "trapitos"... para trollear un poco en el patio.

Sencillamente no voy a responder al fondo del tema, esto es como registrarse en un foro de carpinteria y preguntar si el armario te lo puedes hacer de PVC.

jaja, nos registramos en un foro de carpintería y decimos q no hay tanta diferencia de un armario tallado a mano con uno de IKEA?? a ver q nos dicen...

Cuando e leido buestros comentarios, me a sorprendido algunos mensaje que si trol entonces e mirado por internet y ahi vastantes comentarios sobre que la malloria no teneis respecto por las personas nuebas.
de todas formas solo me desis productos de la tienda y no alguna opinion sobre producto del carrefuor asta que tenga mas dinero no puedo conprar. Yo sienpre e labado mis coches con mistol y kh7 y han estado muy bien. grasias a los que me han contestado de vuena fe a los otros que piensen lo que quieran pero beo que no tienen educacion

Cuando e leido buestros comentarios, me a sorprendido algunos mensaje que si trol entonces e mirado por internet y ahi vastantes comentarios sobre que la malloria no teneis respecto por las personas nuebas.
de todas formas solo me desis productos de la tienda y no alguna opinion sobre producto del carrefuor asta que tenga mas dinero no puedo conprar. Yo sienpre e labado mis coches con mistol y kh7 y han estado muy bien. grasias a los que me han contestado de vuena fe a los otros que piensen lo que quieran pero beo que no tienen educacion

Te aseguro que todos hemos sido nuevos alguna vez, y también te aseguro que nunca nadie me ha faltado el respeto en este foro, y siempre he obtenido ayuda en mis dudad (unas veces antes, otras después, pero siempre la obtuve).

Lo que no puedes pretender es que en un foro de detail, se te aconseje usar Mistol y KH7, puesto que no es lo mas indicado.

Tu te duchas con Fairy? Te enjuagas la boca con lejía? Pues esto es igual, cada producto para lo que es, y el Mistol es para los platos.

Para recomendarte usar Kraft (por poner un ejemplo) sigue usando Mistol, puesto que el Kraft tampoco es lo que dice ser.

En cuanto al dinero, si ahora no puedes gastar 6,95€ en un champú que te durara un buen numero de lavados espérate un poco y cuando puedas compra algo de calidad en lugar de gastar casi lo mismo en algo que no mejorara lo que usas en la actualidad (lo digo sin acritud ninguna puesto que hay gente que económicamente lo esta pasando mal, pero en ese caso el coche es totalmente secundario a mi forma de ver)

Por otro lado se agradecería que usases un corrector ortográfico que hiciese mas fácil la lectura (también sin acritud)

Un saludo

P.D: De verdad que no te tomes a mal los comentarios, pero no seria el primer troll (ni será el ultimo) que venga a hacer la gracia.

Última edición:

A saber qué comentarios y de quienes... seguramente de algunos que llegaron de nuevas, y lejos de dejarse enseñar y aconsejar venian a decir que lo se usa en detail es caro y cuasi "de tontos", y que con el Mistol y el KH7 para las llantas se consiguen los mismos resultados.

Si por algo se caracteriza este foro es porque se tiene mucha paciencia con la gente nueva, se les dice que se miren los videomanuales, y q tras ello pregunten lo que no les haya quedado claro, se les hacen listas de compra completas para primeros pedidos, etc etc...

Ahora bien, los que se "enfadan", son aquellos que se registran, no se presentan, escriben mal y encima quieren que se les de la razón si lavan el coche en el rio... pues mire usted: NO.

En internet como en la calle hay que seguir unas normas de cortesía.

Y en tu caso parece q vienes también afirmando que tú vas a seguir con los productos del carrefour, pues me parece muy bien ¿entonces cual es tu duda? si te parece muy caro todo lo de aqui (tan solo habrás visto una tienda on line, en España hay mas, por cierto), pues no compres nada.

Si preguntas que te aconsejemos productos del carrefour pues sinceramente no recomiendo ninguno ni de Krafft, ni 3CV, ni Autobrill, ni de nada de eso.

Pintar el coche... ajam, ¿y cuando se ensucie lo volvemos a pintar o cómo va el asunto? ¿no lo lavamos y simplemente lo volvemos a pintar? ¿el interior no lo limpiamos, y el motor? Precisamente el detailing lo que persique es cuidar nuestra pintura y todos los materiales de nuestro coche para evitar el repintado o la sustitución de piezas o partes del mismo. Luego lo que busca si me apuras, es "ahorrar". Y una vez tienes el coche detallado regularmente, muy poco producto se gasta y mas dura el acabado.

Asi pues, te animo a que con otra mentalidad y con calma, te metas en la sección de "manualforodetalles", veas los procesos y videos descritos y poco a poco, y en la medida de tu bolsillo, vayas probando todas las cosas, te sorprenderás.

Y ya verás, como aparte de todo eso, aprecias que en este foro se respira muuuuuuy buen ambiente y hay bastante compañerismo.

Y por favor, escribe bien, lo que sí es una falta de respecto es hablar mal si otros te hablan bien. Corrijamos primero nuestros errores antes de poner de manifiesto los de los demás.

Saludos.

aprendiz-detail, disculpa si mi comentario te ha resultado agresivo.
Solo quería que entendieras la diferencia de una madera de roble con un aglomerado... Que no tiene nada que ver igual que no tiene nada que ver un producto para vajilla que cuesta 20€ el juego de platos y cubiertos que un limpiallantas que te cuesta 150€ cada llanta.
No sé en que trabajarás (si la época te permite disfrutar de uno) pero seguro que con un poco de esfuerzo nos entiendes.
Todos pasamos una mala racha y al igual que tu, al principio también tenemos que ir escogiendo y muy bien nuestros pedidos de primeras marcas porque todo y sobretodo en los comienzos cuesta mucho dinero.
Pero para eso estamos (o están los que mas entienden) para asesorarte en tus primeras compras.
Sin más, un saludo!!

Gracias por escucharme a veces escrivo muy mal pero es que apenas pude ir a la escuela tengo 55 año y entoces me tenia qe ir a travajar porqe no tenia padre asi qe pido perdon, y a se qe soy un poco biejjo para esto pero estoi en paro y vibo solo y nesecito tener un joby y hos encontre por interne y me a gustado mucho qiero cuidar mi coche clio como mi hijo. un salludo como se paga en la tienda de interne las cosas si conpro algo esqe ahi muchos produtos.

Gracias por escucharme a veces escrivo muy mal pero es que apenas pude ir a la escuela tengo 55 año y entoces me tenia qe ir a travajar porqe no tenia padre asi qe pido perdon, y a se qe soy un poco biejjo para esto pero estoi en paro y vibo solo y nesecito tener un joby y hos encontre por interne y me a gustado mucho qiero cuidar mi coche clio como mi hijo. un salludo como se paga en la tienda de interne las cosas si conpro algo esqe ahi muchos produtos.

Pues tienes que registrarte, y luego puedes pagar o por transferencia, ingreso o por paypal. No sé si también contrareembolso. No sé si estarás familiarizado con estas cosas, si no alguien mas joven cercano tuyo que te lo pueda explicar sería lo ideal.

Carcareeruope
Volver