Carcareeruope

duda karcher

franjbOL

Detallista
Buenas tardes a todos,

vereis la duda que tengo es que no se cual karcher comprar para el interior de mi coche, no se si la se4002 (que segun habia leido ya traia tambien la boquilla para tapiceria de coche) o la puzzi 8/1... obviando el precio de cada una de ellas, seria buena compra la puzzi? trae ya la boquilla o hay que comprarla aparte porque ya de por si vale 560€...

gracias y espero vuestra ayuda.:cool:

Buenas tardes a todos,

vereis la duda que tengo es que no se cual karcher comprar para el interior de mi coche, no se si la se4002 (que segun habia leido ya traia tambien la boquilla para tapiceria de coche) o la puzzi 8/1... obviando el precio de cada una de ellas, seria buena compra la puzzi? trae ya la boquilla o hay que comprarla aparte porque ya de por si vale 560€...

gracias y espero vuestra ayuda.:cool:

Son máquinas diferentes. Una es más de andar por casa y la puzzi es más profesional. Yo me inclinaría más por el uso que le vas a dar. Si vas a hacer sólo tu coche, gastarte tanto dinero en una Puzzi ... no lo veo muy útil la verdad. Con lo que vale la puzzi, te compras la SE4002 y una Makita con polish y esponjas si no tienes pulidora,...

Saludos.

gracias por la respuesta VTEC, el caso es que me han llamado para informarme del precio, y me dejan la puzzi en 500€ y la puzzi 100 en unos 540€ lo que ya no se es si pedirles precio por la se4002... y una pulidora como me has dicho.. que puede ser bastante buen negocio tambien, el uso? puessss... coches mios y de familiares y amigos la verdad, asi que algo bastante de uso tendria... voy a preguntar precio de la se4002 y la pulidora y a ver que tal.

gracias por la respuesta VTEC, el caso es que me han llamado para informarme del precio, y me dejan la puzzi en 500€ y la puzzi 100 en unos 540€ lo que ya no se es si pedirles precio por la se4002... y una pulidora como me has dicho.. que puede ser bastante buen negocio tambien, el uso? puessss... coches mios y de familiares y amigos la verdad, asi que algo bastante de uso tendria... voy a preguntar precio de la se4002 y la pulidora y a ver que tal.

La SE4002 no se vende en España, es otra pega que tiene, y la pulidora tendrás que comprarla en una tienda de detallado, no es de Karcher, pero si vas a hacer algún coche, el pulido es lo que más se nota.

Saludos.

lo se lo se, la pulidora seria o una metabo o una makita... ya veria, donde las he mirado es en un grupo de construccion que tienen de todo esto... que no se que tendra que ver la pulidora con la construccion... jeje y tienen aparte de su constructora tienda para todo aquel que necesite algo relacionado, es una empresa bastante grande aqui en jaen la verdad, y me han dado precio de la puzzi 100 en 540 € haciendome un descuento por un conocido que tengo. asi que ya veremos a ver porque de precio la puzzi 100 esta muy bien. gracias de nuevo por tu comentario, que la gente lee mucho pero no se anima a contestar jeje

YO ten go la karcher puzzi 100 y te digo que no me arrepiento es muy buena maquina

Carcareeruope
Volver