Carcareeruope

duda para combatir a la gente insensata...

topotheking

Nuevo detallista
a la gente insensata que en parquing o en la calle aparcando en bateria o en doble fila abren sin conocimiento la puerta y te dejan aparte de la muestra de su color un pequeño bollo en el lateral, que se agrava si queda en algun nervio de la chapa.

pues mi duda si alguien sabe como quitar los bollitos sin recurrir a un chapista o a desmontar los paneles, un saludo y gracias por vuestra ayuda!!

Pues para esos casos y sn tener que pasar por el chapista o desmontar la puerta se me ocurren estas dos soluciones.

1º) Que lo inentes tu mismo aquí tienes un link de un sistema para sacarlos

Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Dent-Out Kit Saca bollos B-100 12V (Euro Version)

Tienen varios modelos dependiendo del tamaño del bollo.

2º) Recurrir gente que se dedica profesionalmente a eso y que se llaman varilleros, y por lo poco que se, introducen unas varillas de diferentes medidas y formas entre la goma y la puerta y van sacando los pequeños bollitos ocasionados por esos "insensatos" pero no te puedo decir mas, si buscas por el foro o por internet youtube etc.... veras algun video de las dos soluciones que yo conozco, creo que hay una review del amigo Detalles con video del sistema Dent Out a ver si encuentro el link.....

Me edito a mi mismo este es el link.

https://www.forodetalles.com/discusi-n-sobre-productos/12127-review-sacabollos-de-dent-out.html

Última edición:
Carcareeruope
Volver