Carcareeruope

Duda para cuando vamos de viaje

Yo quite las mias y lo que no conseguir sacar, lo hice von acrysol. Mano de santo, y no es perjudicial en absoluto...

A ver, un lavado normal se compone de:

-Remojado inicial.
-Enjabonado.
-Aclarado.
-Secado.

Básicamente es sólo eso. :happy:

Materiales necesarios:

-Dos cubos.
-Guante.
-Champú.
-Un par de €uros (para remojar y aclarar).
-Toalla de secado.

¿Exceptuando los dos cubos, guante, champú, 2 €uros y toalla de secado no entran en el maletero para las vacaciones? :laugh:

Si los cubos son plegables ya habremos rizado el rizo y sí que nos entrarán también.
Pero, en caso negativo, seguro que en el piso donde vayamos existirá un cubo para fregar.
Pues listo, Calixto... :megahappy:

Cuando yo me voy dos semanas de vacaciones a la playa, por supuesto que llevo lo citado para el pertinente lavado allí. El año pasado en dos semanas lo lavé un par de veces. Y no lo lavé una tercera ya por vergüenza, porque en el camino a casa se iba a ensuciar de todos modos... :laugh:
Hasta me llevo en una pequeña bolsa a parte un poco de acondicionador de neumáticos, Mothers VLR para repasar el interior y el cuero, APC,QD para emergencias, Stoner para los cristales y algunas microfibras.
Repito, todo entra perfectamente en una pequeña bolsa, pero esto que yo llevo NO es imprescindible para las vacaciones. Esto es que yo estoy enfermo del todo... :laugh::ahah:

Espero haberte servido de ayuda. :cool2:

Un Abrazo. :wink2:

Última edición:
Axel_89, hombre, me parece bien que hagas todo eso, pero ya me parece excesivo.

Yo voy a hotel y no voy a disponer de 2 cubos lógicamente, le daré un lavado rápido sin cubos, con guante eso si, secado encerado el morro y cristales.

Ya lo lavare en condiciones a la vuelta, de lo que trato es de que no estén los insectos mucho tiempo en el morro, quitarlos lo antes posible en el destino y disfrutar de las vacatas ;).

Un saludo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Axel_89, hombre, me parece bien que hagas todo eso, pero ya me parece excesivo.

Yo voy a hotel y no voy a disponer de 2 cubos lógicamente, le daré un lavado rápido sin cubos, con guante eso si, secado encerado el morro y cristales.

Ya lo lavare en condiciones a la vuelta, de lo que trato es de que no estén los insectos mucho tiempo en el morro, quitarlos lo antes posible en el destino y disfrutar de las vacatas ;).

Un saludo

Jejeje... :laugh:

Estamos en un foro sobre Detailing, pues el Detailing, Detailing es. :tongue2:

Es comprensible que cuando nos vamos de vacaciones no vamos precisamente para "lavar el coche".
Pero es cuestión de 35-40 minutos que podemos dedicarle a nuestro coche un sólo dia cuando llegamos a nuestro destino para eliminar la suciedad del viaje y los mosquitos. Los materiales los tienes y no ocupan excesivo espacio.

Pero la solución menos dañina y que tu buscas, sin cubos. Pues un poco de QD (Quick Detail) y microfibras para limpiar el frontal de mosquitos. Nada más... :cool2:

Un Abrazo y a disfrutar de tus días, compañero. Jeje. :wink2:

Jejeje... :laugh:

Estamos en un foro sobre Detailing, pues el Detailing, Detailing es. :tongue2:

Es comprensible que cuando nos vamos de vacaciones no vamos precisamente para "lavar el coche".
Pero es cuestión de 35-40 minutos que podemos dedicarle a nuestro coche un sólo dia cuando llegamos a nuestro destino para eliminar la suciedad del viaje y los mosquitos. Los materiales los tienes y no ocupan excesivo espacio.

Pero la solución menos dañina y que tu buscas, sin cubos. Pues un poco de QD (Quick Detail) y microfibras para limpiar el frontal de mosquitos. Nada más... :cool2:

Un Abrazo y a disfrutar de tus días, compañero. Jeje. :wink2:

Muchas gracias,

Si esta claro, estamos un poco obsesionados (menda incluido) :eek2: en esto de la limpieza, no te creas que yo me libro, pues no, jeje.

En fin, creo que ya todo el mundo a dado su opinión, y lo mas coherente es lavar a conciencia, eso lo tengo claro, pues 2 cubos no, pero uno ya comprare allí y con la lanza y los productos que lleve yo en el maletero hecho. Además he comprado en los chinos unos botecitos pulverizadores pequeñitos, donde llevare un poco de cada producto y con eso perfecto.

Lo dicho que muchas gracias a todos y a disfrutar del veranito :hello:.

Una ultima preguntilla;

Los puntitos negros que tengo en las llantas delanteras, que supongo que serán de los frenos, aunque no son muchos quería quitarlos, me habéis aconsejado después de lavar pasar acrysol, pero me da miedo, no es mejor darle con la Clay y QD? .

El proceso que hago es pulverizar las llantas con manguera, posteriormente le hecho limpiallantas de Sonax Extreme, vuelvo a limpiar con champú y agua, le paso Iron X y vuelvo a limpiar, pero los puntitos ahí están.

Esta bien así o me falta algo?

Un abrazo.

Carcareeruope
Volver