Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Axel_89, hombre, me parece bien que hagas todo eso, pero ya me parece excesivo.
Yo voy a hotel y no voy a disponer de 2 cubos lógicamente, le daré un lavado rápido sin cubos, con guante eso si, secado encerado el morro y cristales.
Ya lo lavare en condiciones a la vuelta, de lo que trato es de que no estén los insectos mucho tiempo en el morro, quitarlos lo antes posible en el destino y disfrutar de las vacatas.
Un saludo

Jejeje...
Estamos en un foro sobre Detailing, pues el Detailing, Detailing es.
Es comprensible que cuando nos vamos de vacaciones no vamos precisamente para "lavar el coche".
Pero es cuestión de 35-40 minutos que podemos dedicarle a nuestro coche un sólo dia cuando llegamos a nuestro destino para eliminar la suciedad del viaje y los mosquitos. Los materiales los tienes y no ocupan excesivo espacio.
Pero la solución menos dañina y que tu buscas, sin cubos. Pues un poco de QD (Quick Detail) y microfibras para limpiar el frontal de mosquitos. Nada más...
Un Abrazo y a disfrutar de tus días, compañero. Jeje.![]()
en esto de la limpieza, no te creas que yo me libro, pues no, jeje.
.Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.