Carcareeruope

Duda para que sirve este producto

SilverCC

Detallista
Pues eso, tengo en mis manos este producto que creo q es una muestra aunque es de 150ml, se llama:

Kunststoff Intensiv-pflege es de 1z pero no tengo ni puta idea de para que sirve, alguno me puede decir algo? en la web me ha parecido no verlo...

Muchas gracias

Acondicionador de plasticos. Despues de limpiar los plasticos, echa este producto sobre ellos, conseguiras que recuperen su color negro original.

De plasticos o de gomas? para las gomas ya tengo el gummi, y acondiacionador de plasticos no se, para el interior uso apc + mothers protectant, entonces cuando podria usar este? si te refieres a los plasticos de fuera, no son negros son del color de la carroceria

Mira lo que dice la web de la Tienda:
"Acondionador de plásticos exteriores y gomas. Brillo medio. Recupera el color original de esos plásticos decolorados por el sol nutriéndolos debidamente. Debe aplicarse con un aplicador adecuado, dejar actuar 1 minuto y retirar el exceso con una toalla de microfibra. Repele el agua."
Va muy bien para los pasos de rueda.

Joder puedes ponerme el link de la web? q he mirado en el partado de 1z y no veo nada cn ese nombre

Con lo bien que se quedaba mi Bmw cuando nutría las gomas de la ventanilla con Crema Nivea...ains!! Jajajajajajajaja

jejejej con nivea xD.

Decir que aun no he tenido posibilidad de probarlo porque los plasticos esos que tienen muchos coches de mulduras y tal negros el mio los tiene del color de la carroceria asi que ya miraré en que lo pruebo

seguro que tienes algun sitio donde probarlo,:) , esta bien, para proteger las gomas y los plasticos recomendable que despues a la larga salen esos fallos por no cuidarlas como toca

Carcareeruope
Volver