Carcareeruope

Duda para sellar cristales

aPy

Detallista
Hola a todos!

Tengo una duda para sellar cristales, o más bien varias!

Tengo 6 coches a los que hacerle el proceso en la luna delantera, y me gustaría saber varias cosas...

1. Que productos uso para sellar? NANOLEX KIT SELLANTE URBAN? KIT DE CARLACK? algún otro?¿?

2. Necesito aplicar algun polish primero a los cristales más deteriorados? y si es así que productos debo de usar para poder hacerlo a mano.

3. Para cuantos coches puede dar un KIT DE CARLACK por ej?

Esas son las dudillas! Muchas gracias a todos por vuestro tiempo. Un saludo! :wink2:

Yo ahora llevo el Nanolex Urban y muy bien. El Carlack tambien es muy bueno.

Siempre es mejor pasarle un polish o limpiador tipo el 1Z Glass Polish para preparar la zona y luego limpiarlo con alcohol para que el sellante agarre bien,

Los 2 te daran para unos 10 coches mas o menos.

Saludos.

Yo actualmente llevo el kit Carlack y estoy encantado... lo apliqué en todos los cristales del coche y tras las primeras lluvias el efecto sellante es increíble... no se para cuantos coches dará pero la verdad que las cantidades a utilizar son pequeñas en relación con el tamaño del bote, y más aún si solo pretendes sellar la luna delantera...

Esta es mi humilde opinión, supongo que alguno de los expertos del foro podrán ayudarte con más opiniones..

Un saludo¡¡:wink2:

Ya he probado unos cuantos, y prácticamente todos funcionan, pero el kit carlack me ha demostrado ser de lo mejor del mercado en cuanto a nanotecnología de cristales.

Aqui tiene un prueba que hice en mi propio coche:

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Muchas gracias a todos por vuestro comentarios! Me han sido de gran ayuda.. ahora ya estoy decido, me cojo el kit de carlack.

Ahora la duda que queda sin despejar es que "polish" debo pasar antes al cristal, que no tengo ni idea. Alguna sugerencia?¿? a poder se que lo pueda hacer con un pad manual.

Un saludo y muchas gracias de nuevo por vuestras respuestas :D

Lo tienes facil.
El kit carlack trae dos botellas;una con tapon negro que es el "polish"para limpiara fondo el cristal(es un liquido viscoso de color marron)y el tapon blanco es el sellante propiamente dicho.
Un saludo

Re: Respuesta: Duda para sellar cristales

Lo tienes facil.
El kit carlack trae dos botellas;una con tapon negro que es el "polish"para limpiara fondo el cristal(es un liquido viscoso de color marron)y el tapon blanco es el sellante propiamente dicho.
Un saludo

Hola! Ya se que es para limpiar, pero me refería más bien a si el cristal esta con muchos km encima... como es el caso de mi coche, si hay algo estilo "polish" que le pueda pasar a mano para corregir imperfecciones, rayaduras... si lo ves a contra luz..... te quedas :eek2:

Si tienes pulidora lo unico que funciona para eso es el oxido de cerio, tienes 2 el de Sonax y el CeriGlass de Carpro. Se aplican con pad de rayón los 2.

Saludos.

Para pulir las rayas solo conozco polish a base de oxido de cerio.
Ni decirte que a mano olvidate,ya a maquina da bastante trabajo y dependiendo de la profundidad,muchas rayas no van a salir.Para lo que es porqueria,el producto del kit va bastante bien,trabajalo bien y nada mas.
Un saludo

Mmmmm.... puesto que no dispongo de máquina ni de los conocimientos, voy a conformarme con el kit de carlack e intentar hacer el trabajo lo más fino posible!!!! Muchas gracias gente!!!!!!!! :D

Soy de Galicia! capital del marisco! xDDD en concreto de Coruña, tu de Sabadell por lo que veo... menudas fiestorras me tengo pegado en Sabadell... pocas pero buenas! Un saludo!

Pues estamos algo lejos compañero!!!! Asi que has estado por aqui de fiesta eh!!!
Pero igual que yo, alomejor encuentras a alguien de tu zona que lo tenga.

Saludos.

Soy de Galicia! capital del marisco! xDDD en concreto de Coruña, tu de Sabadell por lo que veo... menudas fiestorras me tengo pegado en Sabadell... pocas pero buenas! Un saludo!

jEJE ! No tengo mucha activadad por este foro, por lo que dudo que me la dejen... Aunque trabaje de marmolista y de cantero, se usar la pulidora... algo ya es algo! xD y conozco gente que tiene pulidora, pero claro... la usan para la piedra, habría que comprar los pads y pegarle una mega limpieza a la pulidora antes de acercarla a la carrocería... De todos modos estoy en proceso de compra, tengo un colega que saca cosas de una ferretería a mitad de precio, y estoy esperando que me diga a cuanto me sale la MAKITA!!!! :D muchas gracias por tus intenciones de verdad! :cool2::cool2::cool2::cool2:

ojala salga a mitad de precio y me quedo con ella!

Un vecino! el carlack ya esta de camino! a ver si os cuento como me queda, por cierto! en mi parabrisas tengo aplicado un repelente "de gratis" por la mapfre, una chapuza vamos, eso lo elimino ya bien con el limpiador que viene con el kit de carlack o tengo que comprarme un APC?

Carcareeruope
Volver