Carcareeruope

duda pintura monocapa

elriegos

Nuevo detallista
Hola a tod@s un saludo soy un forero nuevo y me asaltan varias dudas y este es el sitio mas adecuado para pedir una ayudita.
Voy a restaurar una chrysler voyager del 95 que me a regalado mi cuñado estaba un par de años parada y como es normal la pintura color burdeos se a quedado un poco rosa, por lo demas el interior esta muy bien.
DUDA: la pintura es color burdeos ahora rosado como tiene varios rayones e decidido darle un baño de pintura, el caso es que por pintura metalizada me piden mas de 1000€ y claro en los tiempos que estamos buf....y el vehiculo tiene 15 años e pensado en darle un buen lijado una buena imprimacion y pintura monocapa es mas barata.
¿ La pintura monocapa se puede lacar?
Supongo que la pintura monocapa sacara brillo, pero le puedo dar laca?
Perdonar por el toston....y GRACIAS .:god:

Hola a tod@s un saludo soy un forero nuevo y me asaltan varias dudas y este es el sitio mas adecuado para pedir una ayudita.
Voy a restaurar una chrysler voyager del 95 que me a regalado mi cuñado estaba un par de años parada y como es normal la pintura color burdeos se a quedado un poco rosa, por lo demas el interior esta muy bien.
DUDA: la pintura es color burdeos ahora rosado como tiene varios rayones e decidido darle un baño de pintura, el caso es que por pintura metalizada me piden mas de 1000€ y claro en los tiempos que estamos buf....y el vehiculo tiene 15 años e pensado en darle un buen lijado una buena imprimacion y pintura monocapa es mas barata.
¿ La pintura monocapa se puede lacar?
Supongo que la pintura monocapa sacara brillo, pero le puedo dar laca?
Perdonar por el toston....y GRACIAS .:god:

Si le das a un monocapa laca, se convierte en bicapa. Te será casi igual de caro que pintarlo en metalizado.

Pero si no está muy mal de arañazos y golpes, puedes pulirlo que te saldrá mucho más barato y en teoría es lo que intentamos conseguir en el detail.

Hola gracias: voy a seguir tú consejo lo primero que haré será comprar el pincel de retoque y laca para reparar algún arañazo que hay con la pintura saltada se ve el fondo amarillo y después un buen pulido
-Que producto me recomiendas teniendo en cuenta que la pintura está algo gastada
-Para pintar los paragolpes con pintura monocapa es suficiente?son de color gris mate de origen
Muchas gracias.

Si, la pintura de retoque sólo pintura (monocapa)

Para pulir tienes unos kits muy majos en la tienda. Por ejemplo el kit de pulidora Ez + polish Menzerna. Con eso y unas toallas, ya tienes para pulir. También te haría falta un kit para lavar, un kit para descontaminar y un sellante/cera.
Calcula unos 300€ todo y te vale para varios coches.

Carcareeruope
Volver