Hola recientemente adquirí una pc en la tienda con el kit de esponjas (el que hay actualmente) y el adaptador que trae. Usandola hoy me he dado cuenta que a lo minimo (muy poco)que ejerzas un poca de presion la esponja se para, pero sigue "temblando" la pulidora. Tienes que ir mirando continuamente que la esponja no se pare levantar la pc para que toque lo minimo y aveces no sabes si realemente la esponja esta tocando la chapa ya que solo te fijas que el disco no pare de girar y llevarla al 6 de potencia. Entonces quite la esponja y examine como era el funcionamiento de la pc. Tiene como una especie de contrapeso ke se mueve continuamente que ira conectado directamente al motor y al lado una tuerca que es donde se atornilla o el disco que viene de origen en la pc o el adaptador para ponerle cualquier esponja del kit con su arandela. Pero veo que esa tuerca que esta junto al contrapeso (creo que es eso un contrapeso) gira libremente con lo cual cuando la pones en marcha la tuerca y el contrapeso giran pero si frenas la tuerca gira libremente con lo cual entiendo ke a la ke se ejerza una poka de presion el disco se pare. Mi pregunta es no deveria ser fija esa tuerca???