Carcareeruope

Duda Preparar Paneles para aplicar CQuartz 2014

sacopipas

Detallista
Buenas,

Uso fk1000p y en agosto del 2013, puli y aplique el fk1000p. El caso es que voy a pasarme al Cquartz. Tengo la pintura muy bien, sin Swirls y como tengo varios productos, habia pensado en este proceso, a ver si os parece el correcto o creeis que me sobra/falta aplicar alguno:

1.-Auto Finesse Tough Prep
2.-Poorboys White Diamond Show Glaze
3.-Carpro Eraser Eliminador de Polish y Ceras
4.-Carpro Cquartz

Gracias.:wink2:

El caso es que ayer mirando con foco, he visto pequeños swirls..... muy poquitos, pero viendolos, creo que voy a pulir los paneles de nuevo. ¿con el paso 3 seria suficiente?
Ya se que me vais a decir que hace falta una foto, pero no he podido sacarla. Ya os digo, son swirls muy leves, pq el coche tiene una profundidad muy grande.
Gracias.

Eso va a gusto del consumidor. Para que luzca perfecto, sabes perfectamente que esos swirls hay que eliminarlos. :happy:

Respecto a qué paso utilizar, posiblemente la mayoría salgan con el último paso, el de afinado, pero seguro, seguro, que alguno que otro swirl necesitará para desaparecer un paso medio o incluso de corte. Lo suyo es ir inspeccionando cada panel individualmente, debido a que no todos tendran swirls de la misma gravedad. :cool:

Un Abrazo. :wink2:

Eso va a gusto del consumidor. Para que luzca perfecto, sabes perfectamente que esos swirls hay que eliminarlos. :happy:

Respecto a qué paso utilizar, posiblemente la mayoría salgan con el último paso, el de afinado, pero seguro, seguro, que alguno que otro swirl necesitará para desaparecer un paso medio o incluso de corte. Lo suyo es ir inspeccionando cada panel individualmente, debido a que no todos tendran swirls de la misma gravedad. :cool:

Un Abrazo. :wink2:

Finalmente voy a pulir los paneles, en funcion del estado de cada uno, aunque ya os digo que estan bastante bien. Pasare el ultimo paso, el de acabado y hare el siguiente proceso:

0.-Pulido de acabado en funcion del estado de cada panel
1.-Auto Finesse Tough Prep
2.-Carpro Eraser Eliminador de Polish y Ceras
3.-Carpro Cquartz

Me han dicho que el bote de Cquartz una vez esta abierto, como no use todo, en 6 meses (salvo que lo envase al vacio) deja de estar en perfecto estado, asi que me han aconsejado aplicar 2 capas de Cquartz, ya que el bote cunde para ello. Tambien me han dicho que deje curar 1 hora entre capa y capa.

Me voy a liar en 2 semanas, ya os enseñare el trabajo.

¿Quien ha dicho eso?
Siempre que siga líquido dentro del bote lo puedes usar sin problemas.
Sí, después de una hora puedes aplicar la segunda capa, aunque si te esperas más tiempo, mejor.

Carcareeruope
Volver