Carcareeruope

duda primer detallado¡

elpolilla

Detallista
Hola.
Mñana me llega, en teoria, mi primer pedido y ahora me surge una duda antes de empezar.
el proceso es este?

-Lavado y secado.
-Descontaminado
-aqui llega la duda, al descontaminarlo tengo que pasar ua MF, debo despues volver a lavar y secar el coche antes de pulir?
-Pulido
-y aqui otra hay que lavar el coche antes de sellar y encerar?

saludos.

Pues en el descontaminado, como ya esta limpio y se usa QD como lubricante, al acabar y secar, ya se puede pulir.
Despues de pulir, si es conveniente lavarlo un poco para sacar los restos de polvo del pulido etc.
Y al final sellar y encerar, si haces las dos cosas, hay que esperar 24 horas entre el sellante y la cera ya que el sellante tiene que curar.
Saludos.

gracias¡
entendido, le voy a dar un glaze y luego una cera que para eso segun tengo entendido no hay que esperar.
pero aqui tengo un problema, tuve un accidente, han tenido que pintar medio coche, entonces he leido que tengo que esperar nose cuanto tiempo para darle el glaze y la cera, he leido mal o es algo asi?
saludos y gracias

hay que esperar un par de meses a que cure la pintura. No se puede sellar antes de ese tiempo ya que cerrarías los poros de la pintura.

Yo despues descontaminar no lavo, pulo justo despues. Despues de pulir si es recomendable lavar, siempre puede quedar algun resto de polish que se te escapa y que hará que el sellante no agarre bien. Si por lo que sea no lavo despues de pulir lo que hago es limpiar con QD y mirar milimetricamente todas las zonas para que no se quede ni un resto.

Carcareeruope
Volver