Carcareeruope

Duda: Producto para Interiores Satinado

RAiMON

Nuevo detallista
Hola a todos,

Mi coche, un BMW E30 Cabrio, tiene el interior beige, salvo el salpicadero que es negro, con la tapicería original de piel sintética.

P1230042Medium.jpg

Os pido consejo para decidirme por un acondicionador de plasticos interiores que tenga protección UV, que no deje el interior "churretoso" -cual Cerdo Engrasado- y que deje un acabado simplemente satinado.

Estoy ente estos dos productos:

-Poorboys Natural Look Dressing
-Mothers Protectant

¿Que opinais? ¿hay otro más adecuado?

Disculpar por tantas dudas, estoy confeccionando un 1º pedido, no quiero equivocarme (aunque es como más se aprende y perras se gastan) y quiero aprvecharme de vuestra experiencia.

Muchísimas gracias.

Los dos tienen un acabado satinado y natural, pero si me apuras, quiza el Natural Look de Poorboys sea mas satinado...

Eso si, recuerda que antes de aplicarlo es imprescindible una buena limpieza con algun APC...

hola,yo uso el protectant,se lo aplico a una microfibra la T3 y luego le paso a los plasticos el resultado es un brillo medio y lo mejor es que no es graso al tacto y su olor fenomenal
saludos

Efectivamente, esos productos van genial. Yo me he traido unos cuantos Mothers VLR, a ver qué tal va este nuevo producto, seguro que siendo Mothers será realmente bueno.

Efectivamente, esos productos van genial. Yo me he traido unos cuantos Mothers VLR, a ver qué tal va este nuevo producto, seguro que siendo Mothers será realmente bueno.
Uhhhh... eso me interesa. Le tengo el ojo echado al VLR y promete muy mucho. Mañana lo hablamos :wink2:

Los dos tienen un acabado satinado y natural, pero si me apuras, quiza el Natural Look de Poorboys sea mas satinado...

Eso si, recuerda que antes de aplicarlo es imprescindible una buena limpieza con algun APC...

Pero si el Poorboys es limpiador y acondicionador... Igual es necesario realizar una limpieza previa con APC..?

Al final me decidí por el Natural Look, lo incluí en el pedido y ya lo tengo en casa.

Os hago ahora una consulta acerca de su uso. Como no lleva dosificador ¿como lo aplico? ¿voy poniendolo es un aplicador de MF, lo extendiendo por las zonas a tratar y lo retiro con una bayeta de MF? ¿hay que esperar algunos minutos antes de retirar?

Muchas gracias a todos por los consejos. :cool:

Un saludo.

Carcareeruope
Volver