Carcareeruope

Duda productos poorboys cera

Pues madre mia que torpe soy haha, por que me he comprado dos sellantes con poder de limpieza jaja, el poorboys polish with selant y el duraglos tpp105, en un coche nuevo lo ideal seria, prelavado, lavado, descontaminado,glaze, sellado, y por ultimo queda la opcion de encerado con una collinite 915, tendriamos proteccion para rato verdad?

Pues madre mia que torpe soy haha, por que me he comprado dos sellantes con poder de limpieza jaja, el poorboys polish with selant y el duraglos tpp105, en un coche nuevo lo ideal seria, prelavado, lavado, descontaminado,glaze, sellado, y por ultimo queda la opcion de encerado con una collinite 915, tendriamos proteccion para rato verdad?

Claro, es que si das el polish with selant y luego el 105 te vas a llevar el polish ya que tiene poder de limpieza.

Yo si quieres te puedo comprar el polish ya que me interesa. Y si, los pass que has dicho son los concetrosla cera ya es a tu elecion a mi la collinite segun he ido hablar de ella la ponen muy bien, pero soy más de aqua wax mucho mas cómodo y con buenos resultados encima del sellante.

dg_aquawax_lrg-01.jpg

Es que la cera ya la tengo, pero calro por inexperiencia compras cosas sin darte cuenta xDDD pues dime cual de los dos sellantes te interesa y miro precio ok?

PD: El poor boys lo tengo al 95% y el duraglos al 100% xD que no he echo el detallado a fondo jejeje

Última edición:
Carcareeruope
Volver