Carcareeruope

[Duda] Pulido a mano y llantas

danielsdem

Detallista
Voy a pulir el coche a mano.. que las pesas para hacer musculos son mas aburridas jejeje Asi que voy a hacer el pedido ya.. esos dias.. con los 3 tipos de 1Z, de corte alto, medio y el final ademas de un aplicador..

La unica duda que me queda (y que no he encontrado ni aqui ni en el manual) es: cuando se hace a mano hay que hacer movimientos circulares o lineales? Yo pienso que lineales... pero luego pensandolo bien.. la maquina cuando gira hace circulos..

Y luego, en una llanta se me han ido trozos de pintura/laca/cromado.. o lo que sea... pero que se le ha ido y ahora parece que tenga manchas de algo oscuro.
Es asi:

http://i27.***********/2h39e92.jpg

Para pulir a mano los movimientos son lieales, pero prepárate para fliparla y no conseguir resultados excesivos.

En cuento a las llantas, parece que se le ha saltado la laca y la pintura y el metal se ha oxidado. Si no es un material férrico, el óxido no tiene porqué ser marrón... ¿Qué haría yo? Desmontarla (del coche evidentemente, me refiero a la llanta que parece de 3 piezas) ya que los radios parece que están bien, lijarla bien lijadita, imprimarla y pintarla.

Es importante que lijes perfectamente, porque si te dejas aunque sea un poquito de óxido la pintura nueva no te durará ni 3 meses...

como poder se puede pntar sin quitarla pero quedara mas chapucero, y en cuanto al aro que es de aluminio pulido no se, por que para que agarre el barniz al aro tienes que ponerle algun promotor de aderencia , si no a los 2 dias se pelara, lo mejor esque vallas a algun sitio a que te la repintes y te la dejen perfecta.

saludos!

si la pules y le quitas el barniz que lleva el primer dia muy bonitas, pero con el tiempo se te iran oxidando y se haran feas.

entonces podria lijar y pulir.. y despues echarle barniz por encima. El barniz no es color.. asi que si se le ira algun trocito no me preocupa.

si pero si no le hechas ningun promotor de adherencia no tardaria nada en saltarte todo el barniz y estarias en las mismas,

Carcareeruope
Volver