Carcareeruope

Duda pulido.

sergivv

Nuevo detallista
Buenas noches.

Estoy empezando a pulir mi coche con tiempo porque solo tengo un par de horas al día. De este modo voy por paneles, hoy hago el capo y otro día otra cosa. Pero me salta una duda.

¿Que tengo que proteger con cinta para que no le toque la pulidora?

Yo estoy protegiendo los faros, cromados, cristales, gomas y plásticos sin pintar. Me imagino que nada más pero por si acaso pregunto.

¿los plásticos pintados también se pulen como la chapa? ¿o no?

Un saludo y gracias.

A la primera pregunta, te puedo decir que debe proteger todo aquello que no sea pintura a pulir, pero que tampoco te creas que por rozar con la esponja una goma vas a causar un estropicio, si vas con cuidado no vas a estropear nada, yo trato de tapar con cinta de carrocero y plásticos todo lo posible sobretodo porque el polish una vez seco se retira muy mal pero eso es todo. espero haberte ayudado.

Muchas gracias.

Ahora ya lo tengo claro. Si me queda alguna parte descubierta y le cae polish mejor lavarla para que no se seque.

Un saludo y gracias.

Hola Sergi. :happy:

A parte del problema de ensuciar cosas complicadas de limpiar con polish, es recomendable encintar porque con boinas agresivas, por ejemplo la de lana, o las lijas Mirka, podemos lijar plásticos y metales o cristales que no conviene estropear. :cool2:
Aquí si que podemos organizarla buena por no encintar correctamente. :nono:

Lo digo para que lo tengas en cuenta, que no solo se encinta para no ensuciar... :wink2:

Un Abrazo. :wink2:

Claro, que no te recomendo que uses la lana y la lija si no tienes experiencia con la pulidora.

Buenas tardes.

En principio no tengo pensado pasarle ni lana ni lija, solo tengo una orbital y me las voy a apañar con eso.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver