Carcareeruope

duda pulido

pinoo3281

Nuevo detallista
Hola esta mañana estaba puliendo el capo con 1z upp y la esponja de corte con la portercable al numero 4, he podido quitar los swirls ke veia antes de pulirlo, pero ahora veo unos muy pekeños pero ke no se si es debido a la esponja y que subsanare con el pulido 1z up mas esponja de pulido y para acabar 1z mp mas esponja de acabado. El capo le he dado dos pasadas de upp con esponja de corte. GRACIAS

Hola pinoo3281
A veces no son swirls lo que vemos si no marring que se genera con la fase de corte ¿Has probado con la fase de pulido y acabado?

no jejeje estab ahaciendo el corte y justo cuando acabo petó el transformador mañana ire a decambiarlo ya ke le pedi uno de 500 y me dijo ke kon un de 300 seria suficiente ya lo he llamado y me ha dixo ke no hay problema ke me lo descambia. Tu que tienes un tranbsformador electronico o de esos de toda la vida?estaba ardiendo cuando rebento jeeej.....pues seguramente sea marring (otra palabra ke aprendo ejej) porke los swirls ke se ven en las zonas donde no he pulido y donde he pulido son diferentes, kizas son esos pekeños rañazos ke apenas se ven debido a la esponja de corte, ke luego se iran con el pulido y cn el acabado. A ti tb te pasa?? MUXAS GRACIAS!!

Casi todos tenemos el transformador modelo "abuela" pero mejor de 500 o 750 W
Con la fase de pulido deberán desaparecer y después rematar con la de acabado.

Hola pinoo3281
A veces no son swirls lo que vemos si no marring que se genera con la fase de corte ¿Has probado con la fase de pulido y acabado?

Exacto.

Este concepto es algo muy importante en el detail. En la fase de corte se generan pequeñas marcas, especialmente con las esponjas de lana y amarillas. ES NORMAL. De hecho si ya no vemos los swirls, pero si estas pequeñas marcas es muy buena señal. Con el paso de pulido esa pequeñas marcas deben desaparecer, y luego rematamos con el proceso de acabado. :clap:

lo siento no tengo camara de veras me sabe mal ya que todo el mundo pone fotos...lo siento....gracias por vuestros consejos

Carcareeruope
Volver