Carcareeruope

Duda pulidora Porter Cable! urgente! Gracias de antemano!

slamper

Detallista
Buenas! Estoy en duda si comprar la pulidora en la tienda del detalle o en EEUU. La verdad es que aquí suelta no se que vale, pero creo que rondará los 200€. El modelo que he visto en la tienda del detalle es la PORTER CABLE 7336SP. En cambio, en EEUU, también existe ese modelo y lo he visto por( entre 127$ y 150$), pero es mucho más fácil de encontrar el modelo PORTER CABLE 7424 (encima más barato entre 105$ y 150$). Que diferencia hay entre estos dos modelos? Cual me aconsejais? Mejor el 7336SP o el 7424?

Ya que he abierto este post, aprovecho para preguntaros que tal están los pulimentos menzerna (me recomendais otros?), y cual de ellos debería comprar. Tengo entendido que debería comprar (corregirme si me equivoco), Menzerna Intensive Polish (RD3.02/PO203), Menzerna Final Finish PO85RE5 y por último Menzerna Final Finish (PO85RD).

Por último, como aplico los pulimentos en las zonas en las cuales no llegue con la pulidora?

:god:Gracias.:god:

Última edición:
Yo tambien la estuve mirando en usa, y no merece la pena arriesgarse a traerla de alli por ahorrarte a lo sumo 15 o 20 euros. Al precio de compra tienes que sumarle el transporte, y si tienes la mala suerte que te toca pasar po aduanas, te enfrentas al iva y el tanto por ciento correspondiente de importacion, entre el 2 y el 4 %. Sumale a eso queel transporte es por cuenta tuya, si se rompe algo o viene mal, te lo comes con patatas. lo dicho piensatelo. y echa cuentas, ya veras como no te ahorras tanto como tu te crees

Buenas! Estoy en duda si comprar la pulidora en la tienda del detalle o en EEUU. La verdad es que aquí suelta no se que vale, pero creo que rondará los 200€. El modelo que he visto en la tienda del detalle es la PORTER CABLE 7336SP. En cambio, en EEUU, también existe ese modelo y lo he visto por( entre 127$ y 150$), pero es mucho más fácil de encontrar el modelo PORTER CABLE 7424 (encima más barato entre 105$ y 150$). Que diferencia hay entre estos dos modelos? Cual me aconsejais? Mejor el 7336SP o el 7424?

Ya que he abierto este post, aprovecho para preguntaros que tal están los pulimentos menzerna (me recomendais otros?), y cual de ellos debería comprar. Tengo entendido que debería comprar (corregirme si me equivoco), Menzerna Intensive Polish (RD3.02/PO203), Menzerna Final Finish PO85RE5 y por último Menzerna Final Finish (PO85RD).

Por último, como aplico los pulimentos en las zonas en las cuales no llegue con la pulidora?

:god:Gracias.:god:

No te merece la pena en USA, dentro de poco habra una maquina mejor. Encuanto a los polish, estas cogiendo de de acabado, necesitarias uno de corte como power gloss, meguiars 105, farecle o el de 3M......de todas formas de acabado te aconsejo en 106FF. s2.

Gracias a todos. Una cosa, no me habeis comentado nada acerca de la diferencia de los modelos 7336SP y el 7424... Respecto a lo del precio y si vale la pena, la he visto por $192,85 dolares con envío incluido. Esto en euros son unos
192.85 USD

=

139.297 EUR

No se si vale la pena, pero creo que me ahorro unos 60€. Al final no se que haré. He comprado muchas cosas en EEUU, sobretodo recambios para mi coche (CHRYSLER 300M), y no han pasado por aduanas ni nada... Que recomendais? Si me vale realmente 139, vale la pena? Respecto a la conexió, necesitaré el mismo transformador que si la comprase aqui, no?

Y por ultimo, como aplico los pulimentos en las zonas en las cuales no llegue con la pulidora?

Gracias.

Última edición:
Ah pues también sería buena idea, y quizás encontrase algo a buen precio... Pero no se por donde empezar... Donde debo buscar? Webs? Conoce alguien alguna? G

Yo es que he comprado bastante a EEUU, y nunca he tenido que pagar las aduanas ni nada de eso. He comprado sobretodo recambios para mi Chrysler, correas de distribución, filtros de aceite, aire, bomba de agua, etc y todo me fue perfecto. Además he probado casi todas las modalidades de envíos que existen, por UPS, USPS, Fedx, etc... y nunca hubo problemas.

Gracias.

que nadie me recomienda nada más sobre el tema? me gustaría saber que 3 pulimentos escojer, y como mezclarlos con los discos de corte según colores (naranja, blanco, negro y azul)...

gracias.

No te merece la pena en USA, dentro de poco habra una maquina mejor. Encuanto a los polish, estas cogiendo de de acabado, necesitarias uno de corte como power gloss, meguiars 105, farecle o el de 3M......de todas formas de acabado te aconsejo en 106FF. s2.

A que maquina mejor te refieres compañero??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Pues lo unico que veo, en las especificaciones de algunos anuncios es que la dichosa máquina puede funcionar a 120 voltios en corriente continua. Lo que para España es totalmente irrelevante, a no ser que la tengas que utilizar con un generador a gasolina o gasoil que sólo proporcione corriente continua. Por lo demas es exactamente la misma máquina y tambien tendrías que utilizar el dichoso transformador.
En cuanto a los polish, y no soy nada experto, sigue los consejos que ya te han dado en el post y recuerda que los tres polish se puden combinar con todas y cada una de las esponjas de pulido, consiguendo diferentres abrasiones. Aprenderemos probando una y otra vez, es la factura que hay que pagar.
un saludo

Carcareeruope
Volver