Carcareeruope

Duda Quick Detail. Duragloss Fast Clean and Shine o Meguiars Final Inspector?

VTEC_4LUDE

Detallista activo
Hola.

Necesitos comprar un Quick Detail, y estoy dudando entres el Duragloss Fast Clean and Shine, y el Meguiars Final Inspector. Lo quiero para limpieza rápida y para descontaminar, ya que del kit de descontaminado de meguiars me queda muy poco, y tanto uno como otro tienen los dos usos.

Del Duragloss, me gusta sobretodo su efecto anti-estático, pero el Meguiars creo que da un mejor acabado. Alguien ha usado los dos o conoce las diferencias entre uno y otro?

Gracias por vuestras respuestas :wink2:.

Saludos.

Ambos son muy buenos y limpian bien. Entre los 2, mi favorito sería el Duragloss, me encanta. Sino, el Finish Kare 425, que también lo tienen en la tienda física, en la online sólo en kit. También es antiestático.
Salu2 !!

Gracias por contestar tan rápido ;).

El finish Kare imagino que es el del lote de navidad. No sale acceso directo a los productos de la marca, con lo que imagino que sólo estará el lote. La verdad es que está muy bien ese kit ... pero quiero comprar productos para interiores Car Care Europe :: Compartimiento del motor :: Poorboys Trim Restorer, aunque tenía también en mente el natural look, pero al final me he decantado por este, neumáticos Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Einszett Balsam Treatment 300 ml y gomas Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett Protección de Gomas, más un par de microfibras Car Care Europe :: Toallas de microfibra :: Softy Pluffy Blue Microfiber Towel (40x40cm) Car Care Europe :: Toallas de microfibra :: Viking Toalla Quick Detailing (T9) y un par de guantes de microfibra que es algo que quiero probar desde que los vi en la tienda Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Varios :: Cobra Microfiber Glove, y se me escapa un poco el presupuesto.

Voy a hacer más números para ver como lo cuadro a mi presupuesto, ...

Supongo que podrás llamar para que lo incluyan en el pedido por separado...
Un saludo !!

Es una opción. Lo que pasa es que mañana me voy de vacaciones hasta el, y hasta primeros de año no habrá nadie en casa, así que esperaré al día 2-4 de enero para rematar el pedido. Espero que no se acabe ningún artículo más como el black hole para entonces :confused2:.
Saludos.

Carcareeruope
Volver