Carcareeruope

Duda quitar raya

Serqui

Nuevo detallista
Hola a todos,

Os quería preguntar una cosilla:

Este finde le echaron al coche de mi novia alguna mierdecilla verde (aun se ven algo en la foto)en el lateral del parachoques trasero. Ella para quitar los chorretones utilizó una esponja pero de tanto darle y darle, hasta que lo quitó..., ha hecho unas rayas (en una zona de unos 7x5cm.) en la direccion en la que le estuvo dando:

http://*************/a/img707/983/rayasq.jpg

La verdad es que me gustaría poder disimularselos un poco (el coche no llega a 2 años y estaba bastante bien de pintura...) pero, aunque os sigo desde hace tiempo, nunca he tenido que pelearme con rayones, solo con champus y ceras...

1-. Bien las rayas... ¿Conseguiré disimularlo algo?
2-. He estado leyendo y no sé que producto podría elegir....

No sé si algo tipo Meguiars Ultimate compound o
1Z pero quiza primero probar con el MP y si no con el PP o el
3M Scratch remover.....

Me echais un cable???
Gracias!!

Hola, a mi parecer es muy fácil quitar ese tipo de arañazos compra cualquier marca (yo uso menzerna) usa un aplicador y en un par de minutos solucionado.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Gracias por las respuestas!
Desde la ignorancia :hum:, me quedan tres dudas:

- Para ese tipo de rayas me podría valer el meguiar´s UP en vez del UC? Lo digo porque como no lo he hecho nunca no me gustaría dejarselo peor por utilizar un polish demasiado fuerte....

- Que tipo de aplicador cojo, microfibras está bien?
Algo así: Aplicador de microfibra con bolsillo - Car Care Europe
O vale con un trapo de microfibra normal?

- Y lo ultimo; en algunas zonas, sin haber rayas, parece que se ha transferido ligeramente un poco de pintura verde. Se puede eliminar con algún producto, un polish muy fino, una buena cera quizas? Cual me recomendáis?

Gracias cracks!!!

Mira, para que te hagas una idea de lo que se puede hacer con los productos q he usado, solo he pulido dos veces, la primera con menzerna fast gloss y la segunda vez con menzerna power finish, en mi caso la pintura esta mucho peor q la tuya, por eso te comento q con cualquiera, exceptuando los de finalizacion te van a dar buen resultado, la pintura tb la va a quitar el pulimento, y para aplicarlo si tienes q comprar el pulimento compra tb el aplicador mas economico q encuentres.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1366455839080.jpg
    uploadfromtaptalk1366455839080.jpg
    9.2 KB · Vistas: 25
Carcareeruope
Volver