Carcareeruope

duda rápida

Indecis0

Detallista
Buenas!!

Tengo una duda, creo haber leído por el foro, que algunos usan para lavar el coche el champú Baby Johnson, es así?

Es que como no tengo mucho dinero en estos momentos para pillarme lo de Car Europe, me he pillado un bote de esos, con 2 gamuzas de microfibras, una para lavarlo con champú y la otra para secar, recomendais algo mas??

Pregunta, ¿para que quieres darle con champu para el pelo en vez de darle directamente con uno aunque sea normal?.

Si es por el dinero comprate aunque sea el lava-encera de kraft que no son ni 5 euros.

Última edición:
El j&j no hace mucha espuma, algunos que lo usan es porque decien que tiene ph neutro y no saca las ceras ni nada...yo lo he usado y no me agrada mucho pero tampoco me quejo :cool2:

Pues me ha quedado de pm. Las manchas "oscuras" ya se han quitado al menos, aunque habría que darle un par de veces más para dejarlo bien del todo. Y hacia "bastante" espuma :)

Leí que iba bien y digo por que no probar... para el euro y medio que me a costado... aunque huele a manzanilla el coche, :veryhappy:

Eso si, tengo que descontaminar el coche, si o si.

Pues yo no me lavaria el pelo con un champu de coche, asi que tampoco lavaré el coche con un champu del pelo!!!
Cada cosa pra lo que es.
No creo que salga tan caro un champu especifico, que no te va aperjudicar las ceras ni nada.
Saludos.

Pues yo no me lavaria el pelo con un champu de coche, asi que tampoco lavaré el coche con un champu del pelo!!!
Cada cosa pra lo que es.
No creo que salga tan caro un champu especifico, que no te va aperjudicar las ceras ni nada.
Saludos.

Si champú especifico tengo y son una basura. Si me ha dado mejor resultado el de pelo de nene, que el especifico.

Esta claro que cada cosa para lo que és no me voy a echar aceite de motor, para el cuerpo, y aceite del cuerpo para el motor, nos a jodio.

Pero esta solución por lo menos a mi, me ha servido, pero no será la definitiva, aún me quedan mil champu's especificos por probar y ya que leí eso, me resultó curioso y quise probar.

Saludos!

Carcareeruope
Volver