Carcareeruope

duda retirar tratamiento

civikito

Nuevo detallista
Hola a todos,en este momento el coche va sellado con EX y encerado con nattys blue pero para verano kiero probar el wolfgang a ver que tal queda.Sera suficiente para retirar el sellante y cera dandole una pasada con la porter con FF y esponja de acabado?
gracias y saludos.

Además de suficiente, es lo mas recomendable si estas "de acuerdo" con el nivel de swirls de tu coche.

Con esa fina pulida dejarás la pintura muy bien preparada para el nuevo tratamiento.

Y sabia elección el Wolfgang, te lo dice uno de sus clientes habituales :laugh:

no tiene muchos swirls ya que en navidad le di un pulido integral y lo deje casi 100% free swirls pero la laca de honda ya se sabe lo delicada que es y si encima el color es negro,se ve el defecto a la minima.Nerete crees q si le doy un pulido fino y despues aplico el wolgang sin haber limpiado la pintura,el sellante hara bien su papel? o es obligatorio lavar o aplicar algun producto de limpieza quimica para despues del pulido antes de sellar?
saludos

Jurl!!!

Despues del pulido debes de tener restos de QD, polvillo del FF, etc, dale una lavadita con champu, antes de sellar y encerar...¿no? Vamos por lo poco que he hecho yo a mi me quedan restos de polish y QD y por una lavadita no creo que pierdas mucho tiempo y así te aseguras que el sellante se agarra bien. Me estia picando con el Wolfgang, de esa marca tengo el aplicador que da Bocúdejeu, es muy wena la esponjilla para aplicar los sellantes y ceras...

hoy he quitado mi anterior tratamiento con una FF y la esponja azul de acabado,un ligero pulido a pocas rpm y mucho qd para ir con cuidado y me ha quedado genial. He eliminado esos pequeños swirls que aparecen por aparecer.Mi coche es rojo y tambien se nota mucho.
Pues nada, a pulir un poco y tratamiento nuevo. despues de pulir lo lavas y ya esta, yo ni cubri los plasticos con cinta ni nada, ni quite apenas los restos de polish con la mf, solo un poco con mucho qd.

yo voy a descansar un poco :)

saludos!

Opino lo mismo que mis compañeros. Un buena limpieza de chapa con FF y esponja de acabado será suficiente para tratar de nuevo el coche. O bien con un limpiador tipo AIO, o Z-AIO o grojet será suficiente, si no quieres pulir....

Yo en verano le daré una pasadita de Wolfgang Finishing Glaze antes de aplicar el Wolfgang sellante.

Si veo que tiene swirls igual primero le hago una pasada con esponja de medio corte y el Poorboys SSR1 y luego esponja de acabado y el WFG.

Previamente descontaminado el coche entero.

El coche es Honda y no tiene casi swirls gracias a todos vosotros está mejor que cuando lo compré.

Carcareeruope
Volver