• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Duda secado y encerado

Es esencial enjuagarla antes de utilizarla, durante y despues. Para evitar posibles sustos :hum:
 
La Ww ¿es necesario humedecerla antes o va mejor seca? Lo digo porque las gamuzas de piel se humedecen antes para que secen bien.
S2
 
este sabado hice mi primer lavado con los productos y lo que mas me gusto fue la WW, el coche queda totalmente perfecto, recien sacado de la manguera y con un poquito de paciencia, en 5 minutos lo tenia enteramente seco, al llegar a mi garage deje posar sobre las pocas gotas que quedaban, las que caen de los espejos y algunas que caen del porton trasero y finalmente el resultado fue perfecto.
Por otro lado, es cierto que la WW quedo totalmente empapada pero claro, lo veo normal, aun asi seguia absorbiendo a lo ultimo, yo tb tuve esa duda de pillar la CWB pero de momento la veo innecesaria ya que solamente es para ahorrar tiempo y el acabado bueno te lo deja la toalla, ademas para lavar el coche has de ir con tiempo y tranquilidad, si no no te quedara como quieres, te lo digo por experiencia, jejeje saludos!
 
Aún no me han dado el coche, lo del pedido es para completar lo que pedí antes de que me llege el Civic.
Me dijeron que para Noviembre.
S2

yo use la p21 y es facil de retirar no tendras problemas y seguro que en tu rojo lucira bonita bonita.Buena idea lo del sellante aunque la clay no la necesitaras ahora nuevo no tienes nada de ontaminacion.

IMPORTANTE: No se te olvide recalcar muy mucho en el concesionario que ni se les ocurra lavarte el coche en los rodillos que simplemente quiten la parafina y si puedes supervisarlo todo mejor asi te ahorras que te den un coche nuevo lleno de swirl. un saludo y avisa cuando lo tengas
 
Muchas gracias por el interés que prestais y los consejos.
Yo cuando lavo el coche me tiraba una hora, con paciencia y despacito eso hablando del "estilo antiguo" esponja y gamuza (ya sé que no es lo mejor pero es lo que conocía y supera a cepillos y rodillos con creces).
Tengo unas ganas de que me den el coche impresionantes, pero creo que más ganas tengo de lavarlo y mostraros los resultados. :clap:
Ya les diré que no lo laven con rodillos "de lija" ni nada por el estilo.
El problema de todo esto es la p.... envidia de la gente cuando ve un coche como los que veo en este foro y te lo jodan :supersad: muy triste.
Pd: Mi padre se está picando también viendo los resultados del foro y me va a robar la p21 :(
Saludos
 
Muchas gracias por el interés que prestais y los consejos.
Yo cuando lavo el coche me tiraba una hora, con paciencia y despacito eso hablando del "estilo antiguo" esponja y gamuza (ya sé que no es lo mejor pero es lo que conocía y supera a cepillos y rodillos con creces).
Tengo unas ganas de que me den el coche impresionantes, pero creo que más ganas tengo de lavarlo y mostraros los resultados. :clap:
Ya les diré que no lo laven con rodillos "de lija" ni nada por el estilo.
El problema de todo esto es la p.... envidia de la gente cuando ve un coche como los que veo en este foro y te lo jodan :supersad: muy triste.
Pd: Mi padre se está picando también viendo los resultados del foro y me va a robar la p21 :(
Saludos


jajajajaja,:laugh: Suele pasar que te roben las cosas la familia.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba