Carcareeruope

[DUDA] Seguir con esto.

Lerk

Nuevo detallista
Buenas noches a todos!

Me gustaria compartir con todos vosotros lo que ahora mismo es mi gran duda sobre productos que comprar y si adentrarme mas alla.

Primero decir, que los productos que voy a querer comprar van a ir para el tratamiento unico de mi coche que ha sido pintado recientemente, es decir un uso personal.

Os pongo el sujeto que lo va a sufrir.

http://img217.*************/img217/6483/delantera02.jpg

Decir que de momento el tramiento que ha tenido el coche es de lavarlo con el proceso de los cubos, decentar plasticos, limpiar llantas, aspirar interior y limpiar plasticos interiores, normalmente semalmente o cada dos semanas.

No me he adentrado en mas procesos, por miedo a joder el coche y por si no merece la pena.

Os cuento de lo poco que dispongo en cuanto a materiales y segun esto me aconsejais.

- Cubos -- Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Cubo 100% Plegable
- Toalla de secado -- Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)
- Guante -- Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
- Toallitas para aplicar productos
- Pulidor para mis llantas pulidas -- Car Care Europe :: Metales & Cromados :: Autosol Metal Polish
- Acondicionador de plasticos -- Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber)
- Eliminador de insectos (marca sonax)
- Limpiador de cristales (uso el mismo que para los de casa :hello: )

---------------------------------------------------------------------

Basicamente lo que hago es cada dos semanas si el tiempo me lo permite, lavarlo mediante la tecnica de los dos cubos, secarlo, limpia interior e irme.

No se si seria recomendable meterme en algun otro paso (descontaminar, pulir, sellar) o seguir asi.

Lo que si que necesito para el lavado, es un champu, ya que el que usaba que era este Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Einszett Exclusiv Glanz Champú 1Litro esta en las ultimas.

Y también necesito un limpiador de plasticos para el exterior para despues usar el acondicionador que posee.

Limpiador de llantas no se si sera necesario ya que lo que hago es darlas un buen repaso con jabon y agua, secarlas y despues pasar el abrillantador.

Basicamente lo que quiero es que el coche este lo mejor posible cada día como uso personal de el.

Saludos.
Gracias.

No se si seria recomendable meterme en algun otro paso (descontaminar, pulir, sellar) o seguir asi.
Pues depende de lo que tu quieras. Yo te aconsejaria sellar y/o encerar. Pero si has de hacerlo, tienes que descontaminar antes. El tema de pulido pues depende de lo exigente que seas tu y los swirls y arañazos que tenga tu coche.

Lo que si que necesito para el lavado, es un champu, ya que el que usaba que era este Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Einszett Exclusiv Glanz Champú 1Litro esta en las ultimas.
Ese es estupendo. Si quieres probar otro, el de Duragloss por ejemplo.

Y también necesito un limpiador de plasticos para el exterior para despues usar el acondicionador que posee.
Puedes limpiarlos con APC mismo, aunque hay productos especificos como Einszett Plastic Intensive Cleaner

Limpiador de llantas no se si sera necesario ya que lo que hago es darlas un buen repaso con jabon y agua, secarlas y despues pasar el abrillantador.
Si las tienes limpias por la cara exterior y la garganta, y retiras la suciedad sin problemas, no hace falta usar limpiallantas.

Buenas de nuevo.

Pues si que me gustaria , sellar y descontaminar el coche, por el hecho de darlo mas proteccion.

Pero la cosa es que no se si me merece la pena comprarlo y hacerlo yo o que me lo haga un detailer. La verdad que en tema de pulidos ya no me meto, ya que creo que el coche anda bien, alguna que otra piel de naranja pero bien.

Como champu, seguramente me decante por este: Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Dodo Juice SOUR POWER

Pillare limpiador de llantas, porque hoy lavando me he dado cuenta que entorno a la garganta si que se nota la suciedad y con el pulimento no puedo quitar.

Para plasticos seguramente pille este limpiador: Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett Plastic Intensive Cleaner 500 ml que junto al acondicionador que tengo creo que va ir bien.

En cuanto al sellado de llantas y cristales, no tengo ni idea que debe de disponer. Lo mismo me ocurre con el descontaminado y con las ceras , aconsejarme un poco.

Saludos.

Pero la cosa es que no se si me merece la pena comprarlo y hacerlo yo o que me lo haga un detailer. La verdad que en tema de pulidos ya no me meto, ya que creo que el coche anda bien, alguna que otra piel de naranja pero bien.
Leete el manual del foro y atrevete con ello ;)

Pillare limpiador de llantas, porque hoy lavando me he dado cuenta que entorno a la garganta si que se nota la suciedad y con el pulimento no puedo quitar.
Pulimento para limpiar llantas usas? No!!! Si nunca has limpiado la garganta, estará negra, con una capa de ferodo bien maja.

Como champu, seguramente me decante por este: Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Dodo Juice SOUR POWER
Muy bueno, lo he visto en un coche negro y un acabado muuy bueno.

En cuanto al sellado de llantas y cristales, no tengo ni idea que debe de disponer. Lo mismo me ocurre con el descontaminado y con las ceras , aconsejarme un poco.
Descontaminado, el kit de Mothers incluye todo y va muy bien.
Ceras, buf, hay un sinfín. Yo utilizo Collinite 476 que está bien de precio y dura mucho, además de dar buen acabado y mucha duración. Ponte a indagar usando el buscador, y buscas opiniones de diferentes ceras ;)
Sellante de cristales laterales, Grojet2000 va muy bien, además sirve para chapa,faros... Para el parabrisas, si qieres sellarlo, usa uno con repelente antilluvia, como el kit de Carlack68, RainX...
Para sellar llantas, el especifico de Poorboys dura unos 3 meses aprox. También puedes sellarlas con Grojet2000, pero tendria que ser una vez al mes, pues no es especifico para ello (yo uso Grojet de momento y va muy bien)

Para plasticos seguramente pille este limpiador: Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett Plastic Intensive Cleaner 500 ml que junto al acondicionador que tengo creo que va ir bien.
No lo he probado, pues uso APC,pero debe ir perfecto, pues su función es limpiar plásticos.

Carcareeruope
Volver