Hola buenas. El caso es que pulí el coche hace meses, y el caso es que quedó bien pero la cera no duró ni una semana. El problema fue que no preparé la superficie para la cera, pues no sabía que habían productos que preparaban la superficie antes de encerar. Yo utilicé la cera Dodo Juice Purple Haze y me enteré que para preparar la superficie existía por ejemplo uno llamado Dodo Juice Lime Prime Lite Cleaner Glaze o este otro Dodo Juice Lime Prime Pre Wax Cleanser. El problema es que no se cual de ellos utilizar porque los veo muy parecidos....
Por cierto pulí los faros también pero se han vuelto un poquito amarillos porque no los sellé. Me hablaron de un producto llamado grojet2000. Dicen que quedan muy bien sellados. Y también me dijeron que servía para todo el coche y como limpiador p'ara la posterior aplicación de ceras.
La duda que tengo es la siguiente. Hace falta que compre ambos productos, es decir uno de los dodo juice lime y luego el grojet2000? O puedo comprar el grojet2000 y darle a los faros y a la chapa para encerar luego con la dodo juice purple haze?
Existe otro producto que haga ambas cosas y que esté bien? Gracias!
Por cierto pulí los faros también pero se han vuelto un poquito amarillos porque no los sellé. Me hablaron de un producto llamado grojet2000. Dicen que quedan muy bien sellados. Y también me dijeron que servía para todo el coche y como limpiador p'ara la posterior aplicación de ceras.
La duda que tengo es la siguiente. Hace falta que compre ambos productos, es decir uno de los dodo juice lime y luego el grojet2000? O puedo comprar el grojet2000 y darle a los faros y a la chapa para encerar luego con la dodo juice purple haze?
Existe otro producto que haga ambas cosas y que esté bien? Gracias!

Blackdetail me referia al concepto de curado,gracias por la aclaracion.