Carcareeruope

duda sobre brillo

Sí, aplicar el BH antes de la cera está bien hecho. La CMW, efectivamente, es una cera derivada del petróleo, no hay más que olerla, pero siempre le he notado que deja un wet look muy bueno, aun recuerdo el acabado que dejó en el M6 negro que hice, en un 320d, etc... Habrá q dejen más wet look, pero este efecto es muy característico de esa marca. Por ejemplo tras pulir un 911 rojo le di VMHG y parecía mojado, luego ya no recuerdo q cera le di y quedó impresionante.

El Clearkote Vanilla a mí me gusta mucho, además limpia muy bien la pintura y el brillo que deja por sí solo es impresionante, por lo menos para mi gusto.

Hola Turiaso:

Me merezco la paliza, di vuelta las cartas, cosas de viejo.

El abrillantador (glaze) Black Hole va antes de la cera, después lo debe seguir el sellador (sealant) EX-P. Lo que insisto que es el problema es la cera. Si el precio es el detén, yo cambiaría al Poorboy's EX que tiene Carnauba, en vez de esa "cera" con solvente de petróleo que es lo que te embroma el brillo. Si no, cambia a una cera en pasta de mejor calidad como la Meguiar's o 3M, para nombrar las mas económicas.

Espero no que me disculpes, sino que no haya repercusión sobre el acabado de tu hermoso coche. Ya hice corregir el gaffe en el sitio donde obtuve los datos, luego de verificar lo correcto en otros.

Saludos, Fierreroli :hello:

P.D. Gracias a todos los que salvaron la paella. :clap:

Hola Turiaso:

Me merezco la paliza, di vuelta las cartas, cosas de viejo.

El abrillantador (glaze) Black Hole va antes de la cera, después lo debe seguir el sellador (sealant) EX-P. Lo que insisto que es el problema es la cera. Si el precio es el detén, yo cambiaría al Poorboy's EX que tiene Carnauba, en vez de esa "cera" con solvente de petróleo que es lo que te embroma el brillo. Si no, cambia a una cera en pasta de mejor calidad como la Meguiar's o 3M, para nombrar las mas económicas.

Espero no que me disculpes, sino que no haya repercusión sobre el acabado de tu hermoso coche. Ya hice corregir el gaffe en el sitio donde obtuve los datos, luego de verificar lo correcto en otros.

Saludos, Fierreroli :hello:

P.D. Gracias a todos los que salvaron la paella. :clap:
no te preocupes con tanta informacion que llevar en la cabeza es normal que se te revuelvan las ideas. Lo mejor es tener claros los conceptos basicos, y luego poco a poco intentar mejorar conocimientos y acabados.
un saludo

Carcareeruope
Volver