Carcareeruope

Duda sobre cepillo

Kyaneos

Nuevo detallista
Buenas!

Como podéis comprobar soy nuevo por aquí, este es mi primer mensaje y como no podía ser de otra manera es para plantearos una duda que espero podáis resolverme :god:
Resulta que acabo de realizar mi primer pedido enfocado a la limpieza interior del coche, me ha llegado hoy mismo y me ha sorprendido una cosa, lo duro que es el cepillo, mirad, se trata de este modelo:

Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos :: Mothers Carpet, Interior and Upholstery Brush - Cepillo para Tapicería

Bueno, realmente no se trate de este, ya que lo tenían agotado, se trata de un muy parecido (por no decir igual) solo que en azul de la marca "Viking", el vendedor me ha asegurado que era exactamente el mismo, es más, me ha dicho que "Mothers" y "Viking" pertenecen a la misma empresa, ¿alguien me lo puede confirmar?.

El caso es que me ha llamado mucho la atención lo extremadamentente duras que son las cerdas, yo lo quiero principalmente para limpiar unas manchas de la tapicería, pero la verdad, no se hasta que punto un cepillo tan sumamente duro puede dañar la tela. Según las indicaciones de la web el cepillo esta ideado para no dañar e incluso esta patentado, pero viendolo y, sobretodo, tocandolo, nadie lo diría :confused2:

¿Alguien tiene este mismo cepillo?, ¿es seguro usarlo?, ¿no daña la tapicería?, ¿algun consejo sobre como aplicarlo?

Salu2.

para mi es durisimo, solo lo paso en una direccion, en mis asientos hay que buscarla y no darle a contrapelo, tambien darle suave, claro yo me paso como a ti, si lo se no lo compro, tambien te puede sevir para las alfombrillas.

para mi es durisimo, solo lo paso en una direccion, en mis asientos hay que buscarla y no darle a contrapelo, tambien darle suave, claro yo me paso como a ti, si lo se no lo compro, tambien te puede sevir para las alfombrillas.

Gracias por tu respuesta "ajustador", aunque ahora me has despertado más dudas sobre si usar el cepillo o no jaja.

Parece que lo tiene poca gente o que no se animan a postear, ¿alguien más con este cepillo puede darnos su opinión?.

Igual debería haber posteado el mensaje en el subforo de la tienda, ¿algún moderador puede decirme si esta bien ubicado este mensaje en este subforo?

Salu2.

El cepillo es muy cierto que las cerdas son un poco duras. El motivo es que debe servir para tapicería, moqueta y alfombrillas. La moqueta y las alfombrillas siempre necesitan un cepillo más duro y es ideal para ese fin. Para los asientos es un poco duro para mi gusto, por eso si se hacen con ese cepillo hay que cepillar suave (y nunca en alcántara). también depende de la suciedad, porque si están muy sucios uno muy suave no sacará la suciedad. Si están muy limpios, con una toalla es suficiente y no es preciso cepillar.

Sobre la comparación con el de mothers te puedo asegurar que son exactamente iguales, excepto en el color. Ejemplos de eso hay muchos. Por ejemplo la water blade de Sonax es exactamente igual a la autoglym excepto el color.

El cepillo es muy cierto que las cerdas son un poco duras. El motivo es que debe servir para tapicería, moqueta y alfombrillas. La moqueta y las alfombrillas siempre necesitan un cepillo más duro y es ideal para ese fin. Para los asientos es un poco duro para mi gusto, por eso si se hacen con ese cepillo hay que cepillar suave (y nunca en alcántara). también depende de la suciedad, porque si están muy sucios uno muy suave no sacará la suciedad. Si están muy limpios, con una toalla es suficiente y no es preciso cepillar.

Sobre la comparación con el de mothers te puedo asegurar que son exactamente iguales, excepto en el color. Ejemplos de eso hay muchos. Por ejemplo la water blade de Sonax es exactamente igual a la autoglym excepto el color.

La de autoglym que tengo yo es mas grande y el mango es mas gomoso- blando de color naranja-rojo, la prefiero a la de sonax que le compre a un compañero, la autoglym la compre por internet en Inglaterra

Carcareeruope
Volver