Carcareeruope

Duda sobre Clay Bar

Lucas_corso

Nuevo detallista
Saludos a todos, esta mañana iba a realizar mi pedido pero la clay-bar z-18 (si no me equivoco) que habia elegido no hay existencias ¿me recomendais alguna mejor? ¿devo espera a que renueven inventario? ¿Que tal el kit de Mothers, algo pequeña la clay?
Muchas gracias a todos:veryhappy:

La clay de zaino Z-18 es muy suave, quizás la más suave. En ese orden tienes la de pinnacle o la del kit de mothers muy suaves tambien.

Sobre el tipo de clay a elegir, depende del tipo de contaminantes. A veces las más suaves no son capaces de descontaminar, como en todo, depende del uso que le vayas a dar.

Sobre la cantidad la de Zaino son 2 barritas, mientras que las otras son 1, pero con una barrita de 80gr suele ser suficiente para descontminar un coche medio.

El coche tiene 3 años y nunca lo he descontaminado pero lo he limpiado todos los fines de semana de forma correcta, tal vez la z18 no sea capaz de quitar una polucion de muchos meses, quizas sea mejor mirar otra. Dices que la clay de Mothers dura solo un vehiculo, es poco ¿no?

La pinnacle no la probe aun...

De momento la mothers me fue muy bien. Pero ahora cambie a la blanca de Meguiars y me gusto un poco mas que la mothers y ademas bien de precio.

¿Que tal es la Pinnacle Ultra Poly Clay? Merece la pena o me espero a que traigan el Kit Mothers?

La Pinnacle es de las suaves está entre la Zaino Z18 y la Mothers en ese aspecto, es segura, entiendo que por la Clay en si misma no te merece la pena esperar, es solo una sugerencia por supuesto, otra cosa es que el Kit de Mothers lleva también el QD y un limpiador de pintura.

Un saludo.

Creo que en la tienda no la tienen la Clay Blanca de Meguiars...

A mi me la vendio "Mano". Ademas viene en un Kit con su QD y todo. Pero de todas maneras yo creo que con el Kit ClayBar de Mothers que ademas viene con su QD y todo, es suficiente... A mi por lo menos me fue mu bien y era un poco mas barato creo. Ademas si tienes el coche cuidado con que insistas un poco mas donde tenga mas contaminación ya esta...

Un saludo!

Carcareeruope
Volver