Carcareeruope

Duda sobre compra. Una ayudita please

David Nieto

Nuevo detallista
Hola a todos, por aqui un novato en el foro.

Estoy pensando en comprar unos cuantos productos pal nene.

Para cuidar las gomas y los plasticos, para que no se deterioren con el tiempo he pensado en el "Einszett Plastic & Ruber Care" Lo ha usado alguien? que resultados da?

Tambien quería pulirlo (a mano, de momento no tengo pulidora) la pintura está en buen estado, siempre lo he pulido con el gs27 titanium, pero quiero algo a ser posible que sea mejor. Habia pensado en estos dos:
"Einszett Paint Polish" y en el "Einszett WaxPolish Soft" para acabado. Que os parece?

Como cera parece buena la "Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0" Sería buena elección? son compatibles los tres productos?

Perdonar por tanta prengunta. Espero consejo de los expertos en el tema.

Gracias y saludos a todos.

Para cuidar las gomas y los plasticos, para que no se deterioren con el tiempo he pensado en el "Einszett Plastic & Ruber Care" Lo ha usado alguien? que resultados da?

Siempre que no hablemos de neumaticos va perfecto para ambas cosas. Lo unico a tener en cuenta es que no tiene poder de limpieza, por lo que habria que limpiar gomas y plasticos previamente con APC.

Tambien quería pulirlo (a mano, de momento no tengo pulidora) la pintura está en buen estado, siempre lo he pulido con el gs27 titanium, pero quiero algo a ser posible que sea mejor. Habia pensado en estos dos:
"Einszett Paint Polish" y en el "Einszett WaxPolish Soft" para acabado. Que os parece?

No he probado estos pulimentos, asi que no se decirte. En este caso que hablen los expertos.

Como cera parece buena la "Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0" Sería buena elección? son compatibles los tres productos?

El Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0 no es una cera, es un sellante. Es de los mejores, por no decir el mejor de los que hay en la tienda y da una proteccion de unos 6 meses si no me equivoco. Despues seria bueno usar una cera.

Para eso esta el foro compi.

De nada :)

Añado más comentarios a los comentados...:D

Siempre que no hablemos de neumaticos va perfecto para ambas cosas. Lo unico a tener en cuenta es que no tiene poder de limpieza, por lo que habria que limpiar gomas y plasticos previamente con APC.

Es correcto, aunque yo no uso APC para las gomas, con el guante y el champu en el lavado es suficiente. Lo puedes usar en el interior para el salpicadero, en disolución 10:1 (10 partes de agua por 1 de 1Z) queda muy bien y dura bastante, para las manetas de intermitentes y demás mandos es espectacular como recupera el color original. Para el motor despues de limpiarlo bien, te sirve para manguitos, gomas, tapas de plástico, etc. En los neumáticos tampoco va mal, deja un buen brillo pero dura poco, en una semanita no tendrás producto, en este caso lo aplicas 1:1 y dejas secar sin más, en el resto hay que retirar con MF despues de su aplicación.

No he probado estos pulimentos, asi que no se decirte. En este caso que hablen los expertos.

El 1Z Metallic Polish es el que uso como polish de acabado a mano y da muy buenos resultados porque rompe facilmente otros son más complicados, creo que con este producto podrás pulir a mano sin problemas. Te recomiendo que te compres un aplicador Wolfgang para usar la capa Naranja para pulir a mano, verás que te hace muy sencilla la aplicación.

El Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0 no es una cera, es un sellante. Es de los mejores, por no decir el mejor de los que hay en la tienda y da una proteccion de unos 6 meses si no me equivoco. Despues seria bueno usar una cera.

Totalmente de acuerdo. Como cera pues tu decides...

Para eso esta el foro compi.

Y nosotros... :D

De nada :)

De menos que nada...

Carcareeruope
Volver