Carcareeruope

duda sobre descontaminado y pulido

danmalpar

Detallista activo
:confused: Os planteo mi duda tengo aparte del merchy dos coches mas un xsara y un fiesta ambos plata con 9 y 7 años respectivamente y ninguno de los dos han sido tratados excepto un par de lavados como tiene que ser (guante y ww) la duda es la siguiente: Dado que no tengo un sitio para llevar a cabo los tratamientos (garaje comunitario) por lo que me tengo que ir a una gasolinera con un monton de boxes de lavados bastante apartada del mundanal ruido:laugh: y alli ponerme con el coche y dado que no puedo estar demasiado tiempo (tengo mujer y un bebe de tres meses que no puedo desatender durante mucho tiempo) mi pregunta es si voy tratando panel a panel (descontaminado y luego pulido con los 3 pulimentos de 1z) o mejor un dia descontamino el coche, otro le meto el ultra pain polish, otro dia con el paint polish, otro el metalic, etc.

Os cuento el tratamiento que pienso darle lavado a parte of course:

EXTERIOR:

Descontaminado con la clay gris (coche de 9 años con vete a saber que incrustado) y OPNR tipo QD para lubricar.

los tres pulimentos de 1z

combo carlack cristales y pintura

gummy

vynyl

INTERIOR:

APC

Trim restorer

gummy

Os doy las gracias de antemano:god:

A ver desde mi humilde opinion:
Descontamina el coche un dia despues de lavar y ya esta. Ese paso hecho. Luego lo que yo haria sería por zonas, p.ej el capo los tres pasos y sellado o encerado. Otro dia otra techo, otro laterales y coche listo y sellado y encerado en 3 dias. Luego otro paradarle otra mano de sellado o encerado al coche y ventilado.

P.D. yo lo tengo al enano de 17 meses (si ahora te come tiempo con 3 luego ....) yo me levanto alas 7 losfindes para lavarlo imaginate. salu2

Estoy de acuerdo con xtype, yo también lo haría así. De hecho lo estoy haciendo así :D

salu2

:eek: A las 7, madre mia si me tengo que levantar todos los dias a las 6:30 acostarme a la 1 o las 2 de la mañana si no descanso un poco los fines de semana me voy a poner malito:ahah: :ahah:

Voy ha hacerlo segun me comentas me parecia lo más logico, pero ya sabes, nunca des nada por supuesto pudiendo preguntar.:cool:

Muchas gracia de nuevo

estoy de acuerdo con el procedimiento de xtype, por paneles y por dias, despacito y poniendo atencion en el detalle. En los dias posteriores puedes aplicar una segunda o tercera capa de sellante o cera, lo que uses como tratamiento final

Carcareeruope
Volver