Carcareeruope

Duda sobre dos productos para cristales

SilverCC

Detallista
Hola a todos, ya estoy terminando el pedido que are esta noche poir lo que tengo algunas dudas..

Para la limpieza de los cristales es necesario comprar dos productos, por ejemplo:

Duragloss Rain Repel
Y a continuacion: Carlack Glass Sealing Kit

El primero lo limpia y luego hay que sellarlo? Es que como el sellador ese contiene dos bottes, que uno sera para limpiarlo y el otro el sellador una vez etse limpio no se para que el duragloss ese, o el sellador solo hay que usarlo cada seis meses?

Saludos y muchas gracias

a ver, el duragloss rain repel, es un limpiacristales con efecto repelente de lluvia
y el carlack kit, es un kit q lleva un limpiador y un repelente
asiq no necesitas los 2... a no ser q kieras un limpiacristales tb

el carlack kit, se usa.. cuando lo necesites, yo llevo 6 meses con el y ahi lo tengo muerto de risa, ahora tengo q hacer una reaplicacion xq se nota q va perdiendo

hola,aprovechando este posts,para descontaminar el cristal con la clay se puede utilizar como lubricante champu sonax.

por poder........
pero vamos a mi la clay con champu se me deshace, si tienes QD usalo.... ademas que la concentracion de QD con champu normal es de usar bastante champu.......

Yo ahora mismo, llevo el kit carlack y el duragloss rain repel en la luna delantera, y en el resto solo el Rain Repel. Y tengo que decir, que ayer comprové los resultados y de maravilla.

Yo te puedo decir que hoy he comprobado el kit y como ha sido la primera vez, me he quedado flipado.

Lo he probado en Sevilla, y con la que está cayendo hoy doy buena cuenta del producto.

Saludos

El Kit carlack de maravilla, y con el Rain Repel ya es la RE-Maravilla. No se si se el Rain Repel se comerá la durabilidad del Carlack, pero, la verdad es que de coña el combo.

El Kit carlack de maravilla, y con el Rain Repel ya es la RE-Maravilla. No se si se el Rain Repel se comerá la durabilidad del Carlack, pero, la verdad es que de coña el combo.

No se quien dijo que tenia poder de limpieza...:(

De todas formas yo desde que conoci el RR paso del kit Carlack...

hombre, claro q tiene algo de poder de limpieza.... es un limpiacristales..... "limpia"cristales........ algo de poder de limpieza tendra digo yo..

la verdad q el carlack..... hombre no e probao el RR pero x su facilidad de aplicacion gana mucho.. y total, los cristales siempre los limpiamos no? creo q el carlack ahora solo compensa para los lugares q no para de llover q necesitan mucha duracion.

a ver si pruebo el rain.......

entonces el rain repel se usa como si de un limpia cristales normal se tratase no? papel de cocina o una balleta de cristales y tirando no?

saludos

por cierto, al final pedi el kit..y no se, aplico el tapon negro...a los 10 minutos lo retiro..y se me quedan restos por ahi...aplico el tapon blanco..y no se me queda limpio del todo...despues dice que hay q lavarlo con agua pero eso no lo he hecho porque ya tenia todo el coche limpio y no me iba a poner a darle agua...la siguiente vez seré jejej

saludos

La aplicación del tapón negro se deja 8 minutos (según las instrucciones) para retirar más fácil se puede echar con un vaporizador un poco de agua destilada y los cristales quedan muy limpios. Después el producto del tapón blanco se deja diez minutos y se retira, este es más fácil, también se puede vaporizar algo de agua destilada. Después del proceso los cristales quedan impecables. Producto magnifico.

silvercc, si te kedan restos, esq no as limpiado bien, cuesta bastante retirar.. como te a dicho jmgancedo, puedes pulverizar un poco de agua...

Carcareeruope
Volver