Carcareeruope

Duda sobre el Einszett Kunststoff

angavaz

Detallista
El interior de mis puertas mezcla color negro y Beige, este producto es valido para los dos colores o solo para negro, es que como veo la botella negra por eso pregunto, si fuera asi que producto me recomendais que a la vez funcione para aplicarlo a paso de ruedas.

Un saludo.

El Kunststoff es incoloro, asi que no hay problema, lo unico que es un producto para plasticos exteriores o del motor.
Yo en interiores no lo pondria ya que es en base disolvente y prefiero en base agua. Aunque no te lo estropeara, pero lo dejara bastante brillante.

Un saludo.

Lo que ocurre es que en el interior tengo algun microarañazo y he leido que limpiando con este producto se podria disimular bastante, es asi?

Es un acondicionador, primero tendrias que limpiar con APC y cepillo para limpiar bien las marcas y despues acondicionar para disimularlas algo, epro segun que marcas siempre se veran.

Saludos.

Contiene siliconas no? Por eso es mejor para exterior no? ya que base agua para exterior puede dejar chorreones si se moja y la durabilidad es poca.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Solo lo voy a usar entonces para paso de ruedas, ya que los bajos del coche ahora son negros pero pronto los voy a pintar en el color de la carroceria, por tanto hay otro producto que sirva para paso de rueda y nematicos, asi mato dos pajaros de un tiro.

Carcareeruope
Volver