Carcareeruope

Duda sobre el mantenimiento de la pintura

VALVULAS

Nuevo detallista
Hola, la cuestión es la siguiente, acabo de adquirir un coche nuevo de color negro metalizado y me gustaría que me aconsejaseis de las pautas a seguir para el buen mantenimiento y conservación de la pintura.
Lo que mas me inquieta es si es recomendable sellarlo, simplemente tiene un par de lavados ¿seria bueno sellarlo ahora o mas adelante? que me recomendáis para la buena conservación de la pintura, ¿algún producto en especial?

Un saludo.

Para la buena conservación de la pintura lo primero y fundamental es efectuar lavados correctos, con un buen champú, guante de lana de cordero o microfibra y secado con toallas WW, con el metodo de los dos cubos y después es recomendable sellarlo y/o encerarlo, hazlo ya no esperes más, para proteger la pintura del sol, la lluvia, la contaminación, mosquitos, cagadas de pajaros etc.

En cuanto a productos tienes gran variedad va a depender de tus gustos, te recomiendo que eches un vistazo al manual www.manualforodetalles.com al apartado de Universidad y de Escaparate, seguro que resuelve todas tus dudas.

Ante la gran cantidad de productos que hay tengo una duda al elegir un sellante de calidad y que de paso encere, por lo que desearia que me recomendarais algun producto para una pintura negra metalizada.

El Wolfgang puede ser tu producto, es un sellante con un gran acabado que se puede aplicar y dejar sólo no necesita una cera en esta faceta, respecto de lo que dices de un sellante de calidad que de paso encere, el Wolfgang es de lo mejorcito, ten en cuenta que un sellante, a grandes rasgos, es una cera sintética.

En tu color lucira espectacular, es de fácil aplicación y retirada, solamente una vez aplicado durante doce horas el coche no se puede mojar para que cure bien, tiene una gran duración seis meses puede durar, admite multicapa ya que no tiene poder de limpieza y en el apartado de protección es de los mejores.

Si das debajo de la Soueveran un sellante deberás esperar a que cure éste antes de aplicar la cera.

Carcareeruope
Volver