Carcareeruope

duda sobre el paso de rueda.

TINI T

Detallista
Hola amigos, el otro dia me di cuenta lavando el coche que mi paso de rueda, son de esos que llevan como terciopelo.
Mi pregunta es::confused2:¿ se puede usar cualquier producto para lavarlos?¿ y se le puede pasar el cepillo sin que con el paso del tiempo vaya haciendo clareos ?
gracias

No puedo decirte. Nunca he visto un paso de rueda del material que comentas. Estoy intrigado por ver uno.

Saludos.

Hola,que tal,si le pasas un cepillo suave no te lo dañará,también puedes usar microfibras para limpiarlos.

Un saludo.:hello:

El Focus por ejemplo trae esa alfombra en el paso de rueda... que cosa rara que hizo Ford ahi.

Me parece un desproposito usar una microfibra en un paso de rueda... salvo que en donde vivias no haya NADA de mugre, barro o agua, en mi ciudad en los pasos de rueda tienes ke tirar con hydro y pasarle la mano para ir arrancando el barro pegado. Lo mejor para mi, en esa zona, es un buen desengrasante e hydrolavadora. En todo caso despues se revivie o reacondiciona con algun otro producto...

Hola,que tal,los coches que traen ese acabado en los pasos de rueda en ellos se pega más la suciedad.

Un saludo.:hello:

mi coche es un ford focus a veis ido todos a la misma marca jaja
Pues muchas gracias compis que lasmita que se le aya acabado a car care europe los cepillos para el paso de rueda acabo de realizar un pedido jeje.
dew

Mi coche, un fiat stilo, también tiene ese material en los pasos de ruedas traseros y es un coñazo limpiarlos. De hecho, desde nuevo tiene incrustados algo de barro que se ha quedado duro como cemento y no sale con nada, ni siquiera frotando con un cepillo de cerdas duras y APC puro. Es la peor idea que se les ha ocurrido...

Carcareeruope
Volver