Carcareeruope

Duda sobre el sellante y la cera que usaré.

zandar28

Nuevo detallista
Hola a todos:
hace poco que he empezado con esto del detailing con mi nuevo coche.He comprado varios productos entre ellos el Poorboy´s sealant with Carnauba y cera Chemical Guys Pete´s 53 signature.Mi duda es la siguiente: el el envase del Poorboy´s dice (según lo que he podido traducir al español), que debe dejarse sobre la pintura entre 30 y 45 minutos , pero en el envase de la cera no dice nada, ya que el envase viene sin etiquetas donde explique el tiempo que debe dejarse actuar una vez aplicada.Alguien puede decirme cuanto tiempo es el que hay que dejar actuar, para que pueda quitarse sin que cueste mucho.Gracias por vuestra ayuda.Saludos y buen detail.:hello:

El sellador, si, dejalo secar unos minutos hasta que lo notes medio griseceo, y lo sacas... Y si podes dejarlo curar unas 12 hs, o sea que ni lo mojes ni le dejes una cera.
Luego la cera es aplicarla esperar a que seque y retirarla...
mira que si la dejas secar mucho cuesta retirarla.
Los tiempos varian segun el clima.

Yo por ej con la collinite...

Hago el capot y los guardabarros, y con lo que tardo en aplicar la cera ya esta casi seca, espero 3 minutos y retiro... Luego sigo con el techo y asi

Gracias por tu consejo.Ando un poquillo perdido en el tema pero poco a poco voy haciendome con él.Un saludo.:cool:

Hola quiero sellar mi coche, tiene 3 meses y es blanco, ¿me aconsejais sellar y enencerar? o ¿solo sellar?y q productos me aconsejais

Carcareeruope
Volver