Carcareeruope

Duda sobre Grojet 2000

k04nos

Nuevo detallista
hola, he leido bastante sobre el grojet 2000, pero tengo una gran duda, puedo por ejemplo, lavar el coche, y despues aplicar grojet2000, como paso final? ganare algo de brillo?, es para una persona, que dedica poco tiempo y dinero al coche, y me ha pedido que lo pregunte, el coche lo lavará con una karcher y champu sonax, lo secará y despues me pide aplicarle algo, para que proteja un poco la pintura y ademas de algo de brillo...

Siento ser algo liosoo

Gracias un saludoo

Se puede hacer perfectamente.

El Grojet limpia la pintura y a la vez la sella, con lo que se ganará en brillo y quedará la pintura protegida.

Yo es lo que hago siempre. Lo lavo con el sonax y luego le aplico el Grojet. Con que producto
se puede conseguir mas brillo que con el Groject?

Una vez curado el grojet, si quieres mas brillo puedes darle una capa de cera, eso suele no tanto aumentar como cambiar el brillo. Depende del color del coche. A algunos les queda mejor un brillo sintetico (sellantes) y a otros el natural (cera)

Generalmente a los negros, rojos, azules y en general los tonos oscuros les favorece mucho la cera de carnauba, los blancos y grises claros se pueden ver mejor solo con sellante, aunque eso son gustos personales y sobre esto, no hay nada escrito (o demasiado según se mire)

Puedes probar a darle cera, y si no te gusta el resultado de nuevo Grojet, que al hacer limpieza quimica se llevaría la cera

yo tambien he usado el grojet por primera vez la semana pasada despues de lavado y la verdad es que se nota bastante que brilla mas pero me gustaria aplicarle alguna cera que me recomendarais para que quede perfecto y con un brillo espectacular mi coche es negro efecto perla ¿que cera me recomendais para este color?¿como seria el procedimiento a seguir primero grojet y luego cera? y por ultimo ¿como se aplica le cera que me recomendeis?.mil gracias por adelantado.saludos.

Una vez curado el grojet, si quieres mas brillo puedes darle una capa de cera, eso suele no tanto aumentar como cambiar el brillo. Depende del color del coche. A algunos les queda mejor un brillo sintetico (sellantes) y a otros el natural (cera)

Generalmente a los negros, rojos, azules y en general los tonos oscuros les favorece mucho la cera de carnauba, los blancos y grises claros se pueden ver mejor solo con sellante, aunque eso son gustos personales y sobre esto, no hay nada escrito (o demasiado según se mire)

Puedes probar a darle cera, y si no te gusta el resultado de nuevo Grojet, que al hacer limpieza quimica se llevaría la cera
Mi coche es negro por tanto, que cera de carnauba me recomendarias?
Gracias!!

Yo tengo vehículo negro metalizado y lo llevo sellado con Poorboys ex-sealant y encima cera poorboys nattys's blue . Me gusta mucho como queda y cuando se acabe el efecto voy a probar otro combo para comparar.
He de decir que con el sellado solo , también me gustava el acabado que tenia , bastante brillante.

A un coche oscuro le sienta genial la Collinite 915. Además, dura muchísimo y repele el agua como pocas ceras del mercado.
De todas formas, tened en cuenta que lo más importante es la preparación de la pintura, que no tenga microarañazos, que la capa superficial de la laca no tenga oxidación ni contaminación, etc...

A un coche oscuro le sienta genial la Collinite 915. Además, dura muchísimo y repele el agua como pocas ceras del mercado.
De todas formas, tened en cuenta que lo más importante es la preparación de la pintura, que no tenga microarañazos, que la capa superficial de la laca no tenga oxidación ni contaminación, etc...

+1 como siempre maestro, ademas q nadie se confunda y crea q cada vez q hay q lavar el coche luego hay q darle con Grojet, eso es literalmente una PALIZA y un gasto de producto innecesario. El grojet si lavas el coche bien y regularmente te puede durar incluso meses, asique lo ideal es luego darle una capita de cera (que, de nuevo, es UNA VEZ, no en cada lavado).

Carcareeruope
Volver