Carcareeruope

Duda sobre kit pulido

pablobeuchat

Nuevo detallista
Buenas
estoy mirando un kit completo para pulir el coche;
el coche en cuestion es un renault laguna fase 2 del año 2003; tiene casi 8 años, y estuvo en garajes alternando con clima externo;
Ceras y sellantes ya dispongo de ellas, un colega mio, por lo que estoy mirando es el tema de pulidora y productos para pulir;
estoy mirando este kit
Kit Ez-Polisher-Menzerna-Softy - Car Care Europe
tambien estoy mirando de comprar la pulidora y los productos a parte; vosotros que me recomendais?
bueno solo eso, a la primera opinion favorable ya lo compro directamente que me encantaria tenerlo anters del findeXD

Tambien estoy mirando de coger a parte cada cosa; me sale mas economico creo;
La pulidora seria esta;
Pulidora orbital EZ-Polisher - Car Care Europe
Luego estaba pensando en simplemente aplicar un pulido medio y suave y en caso necesario repetir el medio;
Para ello estuve mirando estas esponjas;
Esponja de verde pulido medio
Softy Esponja Verde de pulido suave 5.5" - Car Care Europe
y esponja de gris acabado
Softy Esponja Gris de acabado 5.5" - Car Care Europe
y lo mismo pero en 4"
Luego sobre pulidos, estoy mirando corregidme si me equivoco, este de abrasion media el 1z Pp
Einszett Paint Polish - Car Care Europe
y el de acabado el 1z Mp

y una esponja azul de ceras lake country
Lake Country CCS 5.5" DA Pads - Car Care Europe
asi por separado me saldria algo mas economica; me faltaria algo a parate de las ceras que ya dispongo y del descontaminante?
gracias y saludos

Buenas
estoy mirando un kit completo para pulir el coche;
el coche en cuestion es un renault laguna fase 2 del año 2003; tiene casi 8 años, y estuvo en garajes alternando con clima externo;
Ceras y sellantes ya dispongo de ellas, un colega mio, por lo que estoy mirando es el tema de pulidora y productos para pulir;
estoy mirando este kit
Kit Ez-Polisher-Menzerna-Softy - Car Care Europe
tambien estoy mirando de comprar la pulidora y los productos a parte; vosotros que me recomendais?
bueno solo eso, a la primera opinion favorable ya lo compro directamente que me encantaria tenerlo anters del findeXD
Yo lo que tengo es un kit similar a este que comentas y encantado

un saludo

Carcareeruope
Volver