Carcareeruope

Duda sobre la carrocería

Trompetaverde

Nuevo detallista
¡Hola a todos!

He adquirido hace poco a un familiar un renault megane coupé 16v 150cv 1996. La cosa está en que el familiar lleva lavando el coche toda su vida en el tunel de lavado, y además nunca lo ha pulido, abrillantado... ni nada de nada, es decir, que desde 1996 no se ha repasado la pintura.

He leido varios temas sobre pulido, encerado, abrillantado, etc. y la verdad es que no se yo si voy a tener tanto tiempo, la carrocería está a primera vista medio bien, pero no brilla ni de casualidad, así que tengo una pregunta... ¿Cuánto me pueden cobrar en un taller por hacermelo ellos y dejarme el exterior de arte? Ya se que el precio dependerá de muchos factores, pero si me pudierais decir un precio orientativo os lo agradecería, XAO y GRACIAS!!

Hola Trompetaverde
Como te dice Tole16V es importante saber donde lo dejas si tienes la suerte de ser de Madrid o tener oportunidad de acercarte no dudes en ir a Aqua

Vivo actualmente en Madrid pero voy de vez en cuando a Sevilla a ver a mi familia, a ver si me podeis decir un sitio bueno, bonito y barato.

Por cierto, hoy he parado en un taller por casualidad y me han dicho que pulir el coche entero me puede costar unos 180€ ¿Es un precio normal? A ver que de decis, GRACIAS!

Vivo actualmente en Madrid pero voy de vez en cuando a Sevilla a ver a mi familia, a ver si me podeis decir un sitio bueno, bonito y barato.

Por cierto, hoy he parado en un taller por casualidad y me han dicho que pulir el coche entero me puede costar unos 180€ ¿Es un precio normal? A ver que de decis, GRACIAS!

En el link que te ha puesto Khakis,tienes los precios de lo que cobran en Aqua,por experiencia propia te puedo decir que trabajan de 10...:cool:

haz caso a bohemundo y pasate por aqua, aunque la satisfaccion de hacerlo uno mismo y ver los resultados no hay quien lo page

a mi tambien me da error pero te pongo la direccion y el telefono C/ Grupo Escolar, 6 (Pozuelo de Alarcón) - Teléfono: 91-799.10.24- Abierto de Lunes a Viernes de 10 a 20 h. Sabado de 9 a 14h.

Carcareeruope
Volver