Carcareeruope

Duda sobre la limitacion de marcas rectas

Wochdetail

Nuevo detallista
Hola, tengo la siguiente duda, urgando en internet me tope con las siguientes imágines

422517_408286472521410_1663956328_n.jpg

421758_408286562521401_1179881844_n.jpg

según la descripción del decía "Identificación de Marcas rectas en la zona del capot"
y me surgió la siguiente duda. Para que marcan las rectas? para que sirve esta tecnica? para facilitar la identificación y posterior corrección?

Saludos

La verdad es q no entiendo a qué se refiere esa expresión, solo veo el capot con trozo de cinta.

Por cierto pasa por el apartado de "Presentaciones" (normas del foro y de cortesía).

Yo creo que más que nada lo hace por lo complicado que se vuelve algunas veces ver las marcas en un color blanco, las marcará para saber donde están los peores desperfectos, por que por otra cosa no se me ocurre, de hecho es la primera vez que lo veo...

Un saludo.

Yo creo que más que nada lo hace por lo complicado que se vuelve algunas veces ver las marcas en un color blanco, las marcará para saber donde están los peores desperfectos, por que por otra cosa no se me ocurre, de hecho es la primera vez que lo veo...

Un saludo.

Será algo asi porque desde luego otra explicación no parece tener...

Pues si es para marcar....cinta blanca en coche blanco....podía haber puesto la cinta negra leñe... :laugh::laugh::laugh:

Pregunto ¿No puede ser que lo hagan para saber cómo corregirlos? Porque supongo que es más fácil corregirlos puliendo de forma perpendicular a las rayas ¿O me equivoco?

¡Nexing!

Pregunto ¿No puede ser que lo hagan para saber cómo corregirlos? Porque supongo que es más fácil corregirlos puliendo de forma perpendicular a las rayas ¿O me equivoco?

¡Nexing!

Carece de sentido eso que dices. La pulidora rotativa siempre va a girar en circulos, te pongas en la postura que te pongas, las orbitales en orbitas, y las rotorbitales en un giro mixto (elipse tipo via lactea por uno rotativo y vuelta a empezar).

Carcareeruope
Volver