Carcareeruope

Duda sobre limpieza de gomas (no neumáticos)

Amperios

Nuevo detallista
Hola a todos, he estado echando un vistazo y no he encontrado respuesta a mi pregunta así que ahí voy:

Ayer estuve limpiando el coche para usar acondicionador de gomas (el gummy) por primera vez. La cuestión es que uso APC diluido para limpiar las gomas de las puertas, y luego aplico el gummy. Hasta ahí todo bien. Ahora, me dispongo a limpiar las gomas exteriores que rodean la ventana del conductor. Una pasada (con APC diluido), MF negra, doblo, otra pasada, MF negra, vuelvo a doblar, MF negra. Cojo otra MF, MF negra. Mi pregunta es, llegará un momento en el que la goma quede totalmente limpia o lo que estoy haciendo no es bueno para la goma en cuestión?

Tras usar dos MF decidí dejarlo, apliqué el gummy y me fuí para otra puerta.

En fin a ver si alguien arroja algo de luz al asunto.

Muchas gracias y un saludete :hello:

algo similar me pasa pero en los cricos, limpio y limpio y nunca de salir la MF negra, porque será????

Me imagino que sera por el tinte de la goma, asi que de ser asi no estas haciendo nada bueno, limpialo con apc y luego el gummy y retiras el sobrante sel gummi, lo importante es tenerlos hidratados.

Un saludo.

Yo pienso que las gomas exteriores, muy expuestas al sol, siempre que se limpien, el tizón negro esta asegurado. Lo que te han dicho, limpieza aunque salga tizón y luego hidratar.saludos

Yo suleo utilizr lo mismo que le aplico a las gomas, pero eso sí en muy poca cantidad y luego repaso bien con microfibras para quitar el exceso de producto.

Carcareeruope
Volver