Carcareeruope

Duda sobre limpieza de llantas

atipowered

Nuevo detallista
Hola buenas.Soy nuevo en el foro y tengo una duda sobre la limpieza de llantas.Siempre limpio las llantas cada 1-2 semanas como maximo,por lo que no acumulan mucha suciedad y estoy usando el limpiallantas Autobrite Very Cherry (que es como el Bilberry practicamente) en proporcion 1/5 y despues las aclaro bien con agua.La cosa es que como las limpio de seguido,tengo el "miedo" de que aunque estos limpiallantas son alcalinos,vaya desgastando poco a poco el lacado de las llantas.Me aconsejais que para esta frecuencia use el 1Z Glanz o no pasa albosulatamente nada en seguir usando el Autobrite?

Muchas gracias ;)

Si es lo recomendado por el fabricante no tiene que ser malo. Algun desgaste tendrá pero como todo. Prueba solo con champu y si funciona pues te ahorras el limpiallantas y dinero claro

usado desde mi huerto desde mi patatalk 2

Otra opción es tirar de APC económico para limpieza de mantenimiento, es mucho mas respetuoso. De todas formas dudo que el Very Cherry sea alcalino eh, sé que el wheels de Meguiar's sí lo es, pero no veas como limpia el jodio también.

Carcareeruope
Volver