Carcareeruope

duda sobre limpieza llantas

dani207rc

Detallista
hola tengo una dudilla

tengo montadas unas llantas grupo A en blancas en el 207 rc , ya que salgo bastante de ruta y demas las llantas se me llenan bastante de ferodo , nunca e usado un limpiallantas ya que con otras llantas tube malas experiencias con limpiallantas, ya que me quitaron el brillo y me dejaron mate las llantas

bien algun limpiador de llantas para llantas blancas que no me quiten el brillo de las llantas ni me extropen la pintura de las llantas

otro punto tengo las pinzas pintadas en rojo, mas que nada algun limpiador que no me extrope esa pintura tampoco

aparte habia pensado en coger un cepillo por el ferodo cuesta mucho quitarlo

mucha gracias , me urge un poquito saludos

Si usas un limpiallantas libre de ácido como el 1Z Wheel Cleaner USA, es es muy suave no tendrás ningún problema. Ya está muy probado.

Pues si estás muy preocupado por las llantas o bien son muy muy delicadas puedes limpiarlas simplemente con un champú que tenga un buen poder de limpieza como el 1Z Glanz o champú Carlack. Te ayudas con un cepillo suave y punto. Si además las sellas, te será mucho más fácil limpiarlas y las protegerás.

Si usas pastillas tipo Carbone Lorraine o Ferodo 3000 lavalas cada dos o tres días si no quieres que el Ferodo queme el barniz o se quede pegado y sea imposible sacarlo. O un muy buen sellador...

Yo tube las Carbone Lorraine RC5 con las Grupo A y el Ferodo me jodió las llantas en 2 semanas, no las limpié por lluvias y el Ferodo no salía con nada y el barniz estaba como quemado, no salia ni con una lija 2000 de agua :confused2:

Si usas un limpiallantas libre de ácido como el 1Z Wheel Cleaner USA, es es muy suave no tendrás ningún problema. Ya está muy probado.

Pues si estás muy preocupado por las llantas o bien son muy muy delicadas puedes limpiarlas simplemente con un champú que tenga un buen poder de limpieza como el 1Z Glanz o champú Carlack. Te ayudas con un cepillo suave y punto. Si además las sellas, te será mucho más fácil limpiarlas y las protegerás.

Y cual seria un buen sellador? Marca, precio, sitio donde comprarlo... Tengo el mismo problema y las mismas llantas que Dani207RC!!

Y cual seria un buen sellador? Marca, precio, sitio donde comprarlo... Tengo el mismo problema y las mismas llantas que Dani207RC!!

Yo uso el Poorboys with Sealant y va perfecto. Después de 1 mes sin poder lavar las llantas en condiciones, gracias al sellante y al Acrysol han salido los pegotones negros de ferodo que había incrustados en las llantas!

Otra opción que supongo que será muy buena (aunque no la he probado personalmente) es Autobahn de Swissvax.

Todo lo tienes en la tienda del foro.

Saludos.

Carcareeruope
Volver