Carcareeruope

Duda sobre limpieza pantalla tactil golf vi

vcp

Nuevo detallista
Hola foreros, soy nuevo en esto del detallado. Ya he hecho un pedido de limpieza exterior, comprando el "kit basico de lavado" y el "kit limpiacristales", todavia no he sellado los cristales con carlack pero si los he limpiado con el limpiacristales 1z y la microfibra especial cristales, y la verdad que es una maravilla.

Ahora tengo un par de dudas y me gustaria que me las resolvierais si podeis. Primeramente tengo una pequeña mancha en la tapiceria de tela del asiento de atras, parece de origen quimico pero creo que probare de limpiarla con el APC de Laquer usando una microfibra como he leido por ahi. Si no me sale asi la mancha, usare el mismo producto pero con el cepillo de interior de mothers. Si aun asi no funciona, tengo pensando usar el APC de 1z con una disolucion suave. Queria que me dijerais si este pensamiento es correcto.

Segunda duda, jjeje. Tengo un golf VI con la radio que tiene pantalla tactil y queria saber si podria limpiarla con este quick detail: ClearKote Quik Shine y una toalla de microfibra mullida como esta: Toalla de microfibra Super mullida y Super suave 40x40cm (T2). Supongo que se limpiara sin rallar la pantalla tactil para que su uso siga siendo siempre tan precisa como el primer dia.
Gracias de antemano ;)

moz-screenshot.jpg
Sobre la tapiceria con un APC con disolución 1:10 ya te tendrian que salir las manchas , si no a la primera repetir el proceso. El cepillo Mothers Carpet, Interior and Upholstery Brush - Cepillo para Tapicería yo lo he usado para la limpieza de tapiceria y no me gustó ya que es bastante duro y lo he dejado para las alfombrillas que por cierto me las deja limpísimas. He probado el cepillo de cuero para la tapiceria del coche de mi hermana y la verdad que muy buen resultado y no es tan duro y agresivo como el de mothers.​

Gracias por contestar, jeje. Veo que eres el unico y te lo agradezco, a ver si se anima alguien mas.
De la segunda pregunta con respecto a la limpieza de la pantalla tactil, crees k se puede limpiar con esos productos?
Lo del cepillo no se k hacer, no se si comprarlo o no, y de momento comprare el APC de Laquer y probare con una microfibra, a ver si hay suerte.

Hola yo, para la pantalla de la radio, navegador,etc usaria el qd de interiores de Meguiars.
QUIK INTERIOR DETAILER.Va de maravila, no rallaras y encima huele bien.
Para mi, uno de los mejores para todo el interior incluido pantallas de radio navegadores y en general. cosas delicadas
del interior.

Para la pantalla táctil y el plástico de la instrumentación, puedes usar perfectamente el Clearkote Quick Shine y una toalla mullida sin ningún problema, en esas zonas ese QD da muy buen resultado.

Otra opción también puede ser la que te han comentado, el Meguiars Quick Interior Detailer.

Gracias txema y axlrose, de momento probare con el "clearkote quick shine" y una toalla mullida, a ver si me da buen resultado. En cuanto pueda realizare el pedido y probare de limpiarla a ver que tal. Para la tapiceria usare el APC de Laquer como primera opcion.
Gracias ;)

Gracias txema y axlrose, de momento probare con el "clearkote quick shine" y una toalla mullida, a ver si me da buen resultado. En cuanto pueda realizare el pedido y probare de limpiarla a ver que tal. Para la tapiceria usare el APC de Laquer como primera opcion.
Gracias ;)

Yo me iría al APC de Duragloss. Ademáscomo está concentrado puedes darle una concentración a medida, y es un APC bestial.

S2 y BD.

El APC de Duragloss como se aplica...sobre una toalla de microfibra igual?
La mancha que tengo es relativamente pequeña y no se nota mucho, por eso decia de probar primero el APC de laquer, que supongo que sera mas "flojito", no?

El APC de Duragloss se puede aplicar como cualquier otro APC. Lo que debes tener en cuenta es no aplicarlo directamente del bote, hay que diluirlo antes. Si las superficies no están demasiado sucias, a una proporción de 1:20 va perfectamente.

Gracias señores...entonces el mes que viene realizare el pedido del APC de Laquer (para probar), una toalla mullida y el clearkote QUICK SHINE, y otro toalla mas de microfibra para limpiar la mancha junto con el APC, el cepillo de mothers de momento no lo pedire.
Gracias ;)

Carcareeruope
Volver