Carcareeruope

Duda sobre los quick details

A ver,que esque como entré aquí hace nada aún no me he quedado con los nombres reales de las cosas.A vé si me sé explicaaaar...
La manopla me refiero al guante de lana.Esque como no tiene dedos,pos lo llamé manopla...jojo.Intentaré usar su nombre de verdad porque si no no me podeis ayudaaar...Y el jabón que tengo es de la marca Sonax..Da mucha espuma y desliza muy bien.Incluso parece que queda perfecto al lavarlo,pero luego al aclararlo con el agua osmotizada y secarlo con la toalla de microfibras,al arrastrar la toalla por la chapa,deja unas marquitas de agua por donde la has pasado que se secan y se ven.Y eso es lo que no sé cómo hacer para que no aparezcan.Qué estoy haciendo mal?Porque estuve viendo un video en el que se lavaba un Ibiza negro y lo hago igual(creo).Gracias por la paciencia..jeje

A ver,que esque como entré aquí hace nada aún no me he quedado con los nombres reales de las cosas.A vé si me sé explicaaaar...
La manopla me refiero al guante de lana.Esque como no tiene dedos,pos lo llamé manopla...jojo.Intentaré usar su nombre de verdad porque si no no me podeis ayudaaar...Y el jabón que tengo es de la marca Sonax..Da mucha espuma y desliza muy bien.Incluso parece que queda perfecto al lavarlo,pero luego al aclararlo con el agua osmotizada y secarlo con la toalla de microfibras,al arrastrar la toalla por la chapa,deja unas marquitas de agua por donde la has pasado que se secan y se ven.Y eso es lo que no sé cómo hacer para que no aparezcan.Qué estoy haciendo mal?Porque estuve viendo un video en el que se lavaba un Ibiza negro y lo hago igual(creo).Gracias por la paciencia..jeje

mmmmmmmmmm a mí me pasó esocuando la mujer me lavó la toalla de mf (ww) en la lavadora con suavizante, un lavado con agua a 90 y jabón de cacho SIN SUAVIZANTE y perfecto

Mejor método de lavado: en casa (obviamente los que tienen garage), un mínimo de 2 cubos de agua (uno de ellos llevará el champú), el guante de cordero.
Si a esto le pudieses sumar una "pistola" de pre-lavado con champú...mejor aún (no es indispensable).
Forma: mojar mucho el coche, dando varias "vueltas"...nunca al sol, luego con la pistola de la manguera darle concienzudamente con presión sin dejar ninguna parte, para eliminar todo lo posible.
Inciso: no te "enamores" de poner demasiado champú en el agua, no es bueno y es un desperdicio de producto.
Mi queridísimo amigo Duncan empieza por las ruedas, para evitar salpicar luego la chapa, la verdad es que es una buena teoría, pero en principio también puedes empezar desde lo más alto hacia lo más bajo, pero SIEMPRE dando vueltas al vehículo (no y nunca bajando por el mismo panel de arriba hacia abajo).
En este caso de hacerlo en casa, mantener toda la superficie del vehículo mojada (hacer "lluvia" con la manguera es lo ideal) mientras seguimos enjabonando.
El guante no se presiona contra la chapa, además de ser absolutamente innecesario crearás swirls.
El guante lo irás limpiando en el cubo # 2, el cual contiene agua solamente, para desprender toda la tierra/polvo posible, antes de reintroducirlo en el champú (esto conservará el champú y el guante más limpio).
Aclarar a conciencia por todas partes.
El secado yo lo hago con varias toallas MF...La de bolsillos para lo "grueso", y detrás voy con una "pelo largo" (morada) para terminar e quitar restos de agua.
Inciso: particularmente yo NO froto la WW de bolsillos ni la "arrastro", la apoyo sobre el agua y la dejo absorber.

Para el método del 99% de los mortales (yo incluido) que tenemos que ir al lavadero, yo sieeeeempre voy en la noche cuando no hay gente (no es raro verme después de las 10 de la noche lavando, cubo de agua y....lo mismo de antes.

Espero sinceramente que te haya servido de ayuda:cool:

Carcareeruope
Volver