Carcareeruope

Duda Sobre Lugar De Lavado

DrAo

Nuevo detallista
Pues bueno os comento, yo en verdad desde que compre mi coche hara unos 8 meses, pues desde el principio compre mis productor y cosas para limpiar cada cosa del coche, casi todo lo que compraba era por CarCare.

Pues bueno dure mas o menos como unos 2 meses dejando el coche limpito limpito de arriba a abajo, pero si os digo la verdad ya hace bastante que solo lo lavo con la pistola a presion por dentro medio bien y lo seco por fuera y poco mas...

Si os digo la verdad esto me paso porque es que no tengo sitio donde lavar el coche, en los lavaderos muy comodo no es que lo haga y en algunas te ponen pegas... Y como no tengo una casa como veo algunos que tienen sus gomas y hacen su trabajo bien tranquilito jajaja. Mi pregunta es:

¿Alguien sabria decirme o ayudarme en donde podria limpiar mi coche o alguien me da una alternativa?

Perdonar por el tocho de texto jajaja!

Salud@s y Gracias! ;)

A mi me pasa como a ti.

Yo me llevo los dos cubos, champu, limpiallantas , guante y la WW a los box de lavado (donde no me ponen pegas, o no me ven, jejejeje).

Una vez seco, me lo llevo a mi plaza de garaje para acondicionar neumaticos, sellarlo, encerarlo (proximamente pulirlo), aspirarlo y limpiarlo por dentro.

El tema del enchufe lo tengo resuelto con un alargador de 25 metros :laugh:.

Si, yo aveces lo he echo a sin, pero no lo hacia en mi garaje eso despues, sino e la calle con una alargadera xD! Pero el caso es ese que lo veo muy incomodo y no veo ningun otro medio para poder hacerlo... A ver si alguien da una alternativa o algo jajaja!

Salud@s! :cool:

Soy de Sevilla Capital, a ver si cone sto alguien me puede decir un lugar jajaja!

Salud@s! ;)

Pues me temo que estamos todos igual y no nos queda mas remedio que buscar un lavadero donde no pongan mala cara si te ven con los cubos y luego buscar un lugar tranquilo para hacer el resto.

Lo que se suele hacer es ir a los lavaderos en horas no punta (los fines de semana por la mañana suelen estar llenos) como a primera o ultima hora entre semana y luego buscarte un sitio tranquilo para el resto. Poligonos industriales los fines de semana suele ser una buena alternativa con mucho sitio para aparcar y sin gente pasando.

He buscado el post ese que dices sobre lugares de lavado pero no lo he encontrado.

Te importaría poner el link por favor??

:cool2:Gracias

Carcareeruope
Volver