Carcareeruope

duda sobre mosquitos

GIMENUSS

Detallista
buenas pues el lunes voy una semanita a madrid desde malaga son unos cuantos kilometros de ida y de vuelta mi duda es que tengo el coche sellado con poorboys ex-p sealant 100% sintetico de hace unos 3 meses mas o menos y dos capas de cera poorboys nattys paste wax azul una se la di al mismo tiempo que el sellante y otra capa hara un mes algo asi la duda es puedo dejar toda esa semana los mosquitos hasta que llegue a casa y dar un buen lavado o con esa protección alomejor me deja marcas en esa caso que puedo hacer cuando llegue a madrid aplicar un quita insectos y darle un semi lavado a presión y la misma al llegar a malaga y ya en unos dias darle un buen lavado descontaminado sellado encerado etc... un proceso completo. ahh el color del coche es negro un saludo y muchas gracias

No deberia hacer falta dar un nuevo tratamiento. Segun el tiempo q tengas y la cantidad de mosquitos puedes lavar aqui (y de paso me saludas ;) ) o esperar a la vuelta. Si es asi supongo q conoces el 1z Antinkset, q te quitará todo rastro de mosquitos.

Como poseedor de un coche negro te aconsejo que una vez en tu destino, te acerques a un lavadero, rocíes un buen antiinsectos y le des con la lanza. Yo igual cuando paso una semana o dos sin lavarlo y a pesar de llevar pocos mosquitos, muchas veces me quedan marcas, que únicamente tras el lavado con una limpieza química me salen.

Si tienes la oportunidad, no te cuesta nada y merece la pena. Un saludo!

Muchas gracias por vuestros consejos le dare con lanza que como dices no me cuesta nada y con el einszett anti insectos muchas gracias un saludo

Carcareeruope
Volver