Carcareeruope

Duda sobre productos para pulir.

Guiller_26

Nuevo detallista
Pues eso, que me ha salido una buena oferta y he comprado una pulidora orbital, y queria dar mis primeros pasos en el detallado:

¿Que productos me aconsejais para empezar y que sean asequibles ya que sera la primera vez?.. Segun pase el tiempo iremos aumentando el presupuesto si todo se da bien.

Gracias.

En el Manual, - muy instructivo-, hay un apartado, Pulido, al que deberías de echarle un vistazo.

Lo lees, lo estudias, y depués expones tus dudas.

Un saludo
JM
:cool:

Pues eso, que me ha salido una buena oferta y he comprado una pulidora orbital, y queria dar mis primeros pasos en el detallado:

¿Que productos me aconsejais para empezar y que sean asequibles ya que sera la primera vez?.. Segun pase el tiempo iremos aumentando el presupuesto si todo se da bien.

Gracias.

Hola, si te refieres a marca de productos para pulir, por aquí los Mezerna gozan de muy buena crítica. Yo los tengo y la verdad es que muy bien.

Si hablas de pads o discos de pulido, yo tengo los Softy, que imagino que ya están más que superados, pero para mis pinitos en este área me van muy bien. Tengo el juego de colores completo.

Un saludo

Hola, si te refieres a marca de productos para pulir, por aquí los Mezerna gozan de muy buena crítica. Yo los tengo y la verdad es que muy bien.

Si hablas de pads o discos de pulido, yo tengo los Softy, que imagino que ya están más que superados, pero para mis pinitos en este área me van muy bien. Tengo el juego de colores completo.

Un saludo

Todo lo contrario, los softy año q pasa más me siguen convenciendo. Lo de "superado" o no, no lo determinan las ultimas modas o quienes vendan ahora esto o lo otro. En detailing también se puede aplicar la máxima de "lo antiguo no tiene nada que envidiar a lo moderno".

Todo lo contrario, los softy año q pasa más me siguen convenciendo. Lo de "superado" o no, no lo determinan las ultimas modas o quienes vendan ahora esto o lo otro. En detailing también se puede aplicar la máxima de "lo antiguo no tiene nada que envidiar a lo moderno".

Bufff, no sabes cuanto me alegra leer esto.

Es que el ritmo de oferta de productos nuevos es inasumible para los tiempos que corren, y como ves que se mantienen muchos de los productos, pero van saliendo nuevos, pues imaginas que son con espíritu de mejora.

El otro día precisamente en un pedido que hice, metí unos pads, pero metí de nuevo los softy por no romper el juego que tengo, aunque estuve tentado a meter alguno de los nuevos por ver que tal, y si es que notaba alguna diferencia, porque esa es otra. Un producto puede ser mejor que otro, pero no tiene porqué notarse esa diferencia por parte de los mortales de este mundillo. Otra cosa es para los gurús de los que tiramos continuamente para proveernos de información y conocimientos.

Gracias por vuestra información.

Saludos

Efectivamente si uno ve el mercado la variedad es "abrumadora"; pero no hemos tratar de "abarcarla" ni mucho menos. Llevaria varias vidas probar siquiera una vez todos los productos que actualmente existen.

Softy para mi está muy bien en cuanto a calidad/precio, seguido de Lake Country, Hexologic, Meguiar's, etc. Yo ahora estoy testeando las Zero Swirls.

Carcareeruope
Volver